Personajes y más...

22 1 17
                                    

Nombre:t/n

Apellido:Kuroda

Nacionalidad:Japonesa y t/p

Edad:15 años

Cumpleaños:20 de Marzo

Familia:padres muertos y hermano mayor adoptivo(wooyoung).

Estado:viva

Altura:1.64(mis poderisisimos 1.58 :'v)

Peso:52kg

Sangre:A+

Hobbie:dibujar,comer,dormir y hacer ejercicio(no hago ejercicio soy bien pinche vaga alv🌚)

Colores favoritos:azul,rojo,blanco y negro

Comida favorita:todas alv

Descripción física y personalidad (ahre):

T/n tiene el pelo largo color morado acompañado de un flequillo y ojos lila(morado y lila es lo mismo?..)

Tienes un cuerpo bonito(uwu)cuando eras pequeña eras rellenita,tu cuerpo no es tan plano ni tan exagerado,tienes bonitas curvas y bonitas piernas gorditas.

Eres una chica "tranquila", tímida,divertida y amable,pero cuando activas tu quirk eres una persona totalmente lo contrario.
Pero al paso del tiempo tu personalidad cambia por culpa de Bakugo porque te saca de quicio(mamawebo)

Eres así:

Quirk:DragónConsisten de varias utilidades:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quirk:Dragón
Consisten de varias utilidades:

1.tu piel se vuelve dura y empieza ser cubierta por piel de dragón,puede resistir en muchas cosas(como Natsu de Fairy tail)

2.Al usar fuego puede combinarlo con cualquier cosa escudo,espada,armadura,etc...

3.tienes fuerza por tu entrenamiento y por tu quirk y también puedes hablar con el dragon(si quieren le pueden poner un nombre al dragón)

4.puedes usar el fuego como te plazca usarla como alas,en los brazos,etc..
Pero el problema es que pierdes mucha fuerza.

5.Este lo descubrirás con el tiempo

Datos curiosos de t/n

- tiene un pequeño trauma a la sangre
-vio sin querer desnudo a su hermano
-le gusta el kpop(no ze)
-penso que wooyoung era gay...


      



Nombre: wooyoung

Apellido anterior:Kim  
Apellido actual: Kuroda

Nacionalidad:coreana

Edad:20

Cumpleaños:3 de abril

Familia:padres biológicos no se sabe nada de ellos,padres adoptivos muertos y una hermana menor no de sangre(t/n).

Altura:1.81(pinche poste)

Peso:65kg

Sangre:O-

Estado:medio vivo

Hobbie:jugar basket,escuchar música y estar con t/n

Colores favoritos:verde y negro

Comidas favoritas:Empanadas y flan de café.

Descripción física y personalidad:

Wooyoung tiene el pelo gris su piel es muy muy pálida tiene ojos rojos.

Su cuerpo es delgado,el tiene una marca en la espalda de una cruz negra y tiene unas bonitas manos largas(🌝)

Wooyoung es una persona demasiado extrovertido aunque parezca una persona fría,cuando se enoja mejor hay que alejarlo porque explota(boom🌚?)

Wooyoung es una persona demasiado extrovertido aunque parezca una persona fría,cuando se enoja mejor hay que alejarlo porque explota(boom🌚?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quirk:fantasma
Tiene en 3 utilidades

1.wooyoung puede hacerse invisible pero tiene un límite de 1h

2.crea ilusiones del peor miedo de la persona

3.puede poseer un cuerpo pero por 30 minutos pero tiene el riesgo de que la persona que posea muera.

Curiosidades :

-su familia biológica lo abandonó a los 4 años

-Los padres de t/n lo adoptaron un mes antes de su cumpleaños

-cuando vio nacer a t/n no paro de llorar de felicidad

-La marca que tiene en la espalda es una maldición que le dejaron sus padres biológicos.

Como quiere que llame al dragón de t/n??

BNHA y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora