Malvinas ya había conocido a Texas desde chica, bueno mucho mas chica desde que lamentablemente fue conquistada.
Lo conoció en una reunión en la que UK invito a Usa y a todos sus hijos.
Usa había traído a Texas ya que Usa pensó antes que podrían ser amigos o no.
En una en esas reuniones Malvinas estaba a lado de UK como siempre esperando a Texas para poder salir de ese lugar e ir al jardín
Mientras que esperaba, se preguntaba en dónde estaría
Malvinas-Uhhhh!!!, Texas I hope you have a good excuse since I can't stand being in this place-(- Uhhhh!!!!!!, Texas espero que tengas una buena excusa, ya que no aguanto estar en este lugar-)
Lo dijo murmurando mientras miraba a la puerta donde el portero los esperaba.
Después de un buen rato aparece Texas y Usa, pero empiezan a charlar con otros countrys.
UK empezó a ir donde estaba Usa para charlar y Malvinas obligatoriamente lo empezó a seguir
UK -Oh, do you wear son, how are things going? (-Oh Usa hijo, como andan las cosas?-)
Usa-Well all right so far-(-pues bien hasta ahora-)*le mira a Malvinas*
Usa-Oh hello Facland I had not seen you-(Oh hola Malvinas no te había visto)
Malvinas le miró de mala cara porque no le gustaba que la llamarán así, pero se la tenía que aguantar para que sepan que no recordaba nada de su pasado.
Malvinas- Hello Usa - ( hola Usa)-
Mientras que saludo algunos countrys dijieron que no era muy buena en el papel de modales ya que se la podía ver y enojada y a ellos les incomodaba .
Siempre le dijieron así a Malvinas ya que era una conquistada y era como huérfana al igual que Texas.
Malvinas no lo pudo soportar y escapó corriendo hasta un cuarto
casi llorando,mientras Texas le perseguia por detrás.El cuarto era como un mini baño que tenía un sofá dos sofas pero chicos
Mientras que Texas entraba Malvinas estaba llorando acostada en uno de los sillones.
Texas la miro triste y sin querer hace un ruido con la puerta que hace que asuste a Malvinas.
Texas-it's me, texas your friend(soy yo, Texas tu amigo)
Malvinas-Oh Texas it's you-
Texas- Are you okey? (estas bien?)
Malvinas-Yes....-
Taxas-Lie you're wrong, you always say it!!!(Mentira estás mal, siempre lo dices!!)
Malvinas-And how do you want this ?!....(Y como querés que este?!...)
Después de que Malvinas dijiera eso empezó a llorar más haciéndose bolita.
Texas- Hey don't worry, do not give importance to what they tell you(Hey no te preocupes, no le des importancia a lo que te digan)
Después de escucharlo Malvinas se dió vuelta mirando a Texas y le sonrió para que no se preocupara tanto
Texas- This is My Best friend (esa es mejor amiga)
Malvinas-Idiot-
Texas- jajaja-
Texas le dió un abrazo y después saco una caja que tenía. La abrió y tenía chocolates adentro.
Texas-I got them while I was coming here and they are your favorites UwU (las conseguí mientras venía hasta acá y son tus favoritas UwU)
Malvinas- Thanks Texas :3)
Malvinas se sienta en el sillón y Texas al lado de ella.
Malvinas agarra un bombón y se lo come este tenía algo adentro que a ella se le hacía familiar pero no podía descifrar que era.
Hasta que Texas le miró y se dió cuenta que sus ojos en vez de ser azul océano se convirtieron en un hermoso celeste cielo este se sorprendió y le dijo.
Texas- Facland are you okey?-
Malvinas- Si todo piola, por?
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Lo Prohibido
FantasyMalvina y Texas un estado y una Isla cuyo destino es nunca ver a sus verdaderos padres y no recuperar su lenguaje natal, Van en busca de lo prohibido y para eso se tendrán que enfrentar a muchos obstáculos para por almenoz recuperar lo perdido