Capitulo 1

31 3 3
                                    

Lucia-Una joven atraída por la mitología y los Dioses griegos de 16 años-se dedicaba a hacer investigaciones de otros pueblos para ver más de sus creencias.

Lucia también estudiaba muchas lenguas de muchos pueblos ya que le atraía demasiado ella tenía unos amigos que la creían una loca-estupida,imbecil,esquizofrénica,entre otras-tan solo porque le venía atrayendo un pueblo en específico.

1 de septiembre de 2017

-Buenas tardes alumnos-dijo la profesora de biología-por favor abran sus libros en la página 67

-Buenos días profesora-dijieron todos lo jóvenes del aula.

-hoy hablaremos sobre del alto colesterol y el sobrepeso que pueden crear las comidas rapidas

-Oye nerd-le dijo el Bully a Lucia confiado y susurrando-traiste tus libros estupidos de los dioses estupidos

-No son estupidos son interesantes,y si los trajes-dijo Lucia con un tono molesto-ademas no me jodas¡SOLO VIENES A MOLESTAR Y CALENTAR EL ASIENTO!

-¡SEÑORITA LUCIA!-Dijo la profesora de biología con una voz atemorizante-¡A DIRECCION!

-Pero profesora el me estaba molestando-dijo lucia intentando defenderse.

-¡NO ME IMPORTA!

En la dirección

-Señorita lucia no la veo desde el otro lunes-dijo el profesor desegsionado-creo que debería poner un retrato de ti por ser la alumna que más a visitado este lugar

-Profesor yo se lo puedo explicar mire yo estaba haciendo m-

-Silencio no quiero escuchar más quejas-dijo el director molesto y con los brazos cruzados-¿Digame el número de su padre o madre?

-Yo...no tengo padres,vivo en un orfanato-dijo Lucia triste y con lágrimas saliendo de sus ojos.

-Entoces ya tengo una solución,quédate acá ya regreso-dijo el director levantándose de su silla.

-Ok-dijo lucia.

Lucia esperó y espero y pensó,Por que no tengo padres,porque no tengo padres,o por que mis verdaderos padres me dejaron.Lucia pensaba que sus padres de seguro no tenían la capacidad económica para mantenerla.

25 minutos después llegó el director con unos papeles.

-ponga la marca de su huella del dedo acá por favor-dijo el director sonriendo.

-Ok-dijo Lucia confiada.

-Listo muchas gracias

-Y...¿para qué era eso director?

-automáticamente usted a sido expulsada de mi colegio

-Director por favor no me haga esto esta escuela es lo único que tengo yo duermo en el piso de mi orfanato por favor-dijo Lucia Llorando.

-Que más se le va a hacer-dijo el director.

-da igual ojalá algún día si escuela caiga-dijo Lucia mientras se daba vuelta y se iba.

Ahh la vida no es tan fácil que digamos para Lucia pero Lucia sabía que no se iba a rendir.

Lucia cansada llegó al orfanato y durmió donde siempre,Lucia ya estaba un poco tranquila pero no hay que cantar Victoria no se sabe que otras cosas pueden pasar en el futuro.

-Hola Lucia-dijo Tiffany(amiga de Lucia)con una sonrisa.

-Hola Tiffany

-¿Que paso?

-Me expulsaron del colegio-dijo Lucia triste.

-Tranquila mañana será un mejor día-dijo Tiffany con esperanza.

-Gracias

Lucia tenía la fe de vengarse,consumida por el odio penso en un plan para hacer caer al colegio
Pero la pregunta es¿Cual es su plan?

Los Dioses De La GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora