Capítulo 2

19 3 0
                                    

Kael-un joven de 16 años que le gustaba la tecnología(amigo de Lucia)-siempre tuvo un sueño el de ser un desarrollador de tecnología robóticas para que los robots hicieran los trabajos que todo humano hace para tener horas más flexibles-aunque el sabía que eso le costaría mucho.

1 de septiembre de 2017

-Buenos días chicos-dijo la profesora de biología-Abran todos sus libros en las página 67

-Buenos días profesora-dijieron todos los alumnos.

-Oye kael?

-¿Ahora que quieres Rafael?-dijo kael sabiendo la estupidez que iba a decirle Rafael a el.

-Ya vino la nerd,que dirías si la molesto-dijo Rafael haciéndose el grasiosito.

-Me parece que estaría mal-dijo kael

-Oye nerd-dijo Rafael-Trajiste tus estupidos libros de los dioses estupidos

-Ellos no son ridículos son interesantes,y si los traje-dijo Lucia molesta-ademas no jodas¡PARECE QUE SOLO VIENES A MOLESTAR Y CALENTAR EL ASIENTO!

-¡SEÑORITA LUCIA!-Dijo la profesora de biología molesta-¡A DIRECCIÓN!

-Profe pero el me estaba molestando

-¡NO ME IMPORTA!

-Viejo te dije que no lo hicieras-dijo kael a Rafael.

-No importa,seguro hará lo que siempre hace,llorar llorar y llorar-dijo Rafael riéndose.

-deberías considerarla al menos-dijo Kael

-No importa además no te olvides que ella sufre pérdida de memoria,lo más seguro es que lo olvide-dijo Rafael.

-Eres un imbecil-dijo Kael molesto.

-ajajaja,mira quien se enamorooo-dijo Rafael molestando a Kael.

-Callate-dijo Kael.

Despues de ello el fue donde Lucia a visitarla pero el no sabía que había pasado con ella

-Hola Lucia-dijo Kael.

-Hola-dijo Lucia.

-Tengo tus tabletas para que puedas recordar esas cosas-dijo kael.

-No gracias no quiero tomarlas ahora,me expulsaron de colegio-dijo Lucia devastada por la tristeza.

-Pero aún recuerdas quien fue el que te molestó,verdad?-dijo Kael.

-No,no recuerdo haber visto a alguien-dijo Lucia.

-No puede ser,creo que deberías tomarte tus tabletas,estas empezando a olvidar cosas importantes-dijo Kael.

-Apartate y déjame solo eres como todos los hombres-dijo Lucia mientras corría.

-Lucia,¡LUCIA VUELVE AQUI!-dijo kael-o mierda y ahora que hago-dijo kael pensando en opciones para ayudar a Lucia.

-Creo que debería volver a casa a descansar-dijo Kael.

En ida a la casa Kael penso en que pasaría si Lucia se olvidara de él y de todos sus amigos,pero Kael intentó no preocuparse tanto por eso.

-Hola mami-dijo karl entrado por la puerta de su casa-Mama?Ma-¡MAMA!

Que habrá pasado con la madre de Kael y por que se lo ve a Kael tan desesperado,que es lo que le preocupa o que a visto que lo haya dejado en shock,que hará el ante esta situación.

-¡DIEGO NECESITO TU AYUDA!¡A MI MADRE LE DISPARARON!-dijo Kael Desesperado.

Ohhhh no podemos negarnos a lo que pase en el futuro siempre habrá una tragedia pero la pregunta es...¿Que hay que hacer en este tipo de tragedias?

Los Dioses De La GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora