Aclaraciones

757 29 0
                                    

¡Buenas! Aquí María al habla. 

Como lo dice el título, aquí haré alguna aclaraciones con respecto al shot que van a leer a continuación.

Primero que todo, dejar en claro que es un One shot, por lo que es sólo una parte. Normalmente no hago algo que no sea shots así que no esperen otra parte ni nada. No la descarto pero, sinceramente, no creo que tenga una continuación, ni este, ni los pasados ni los futuros. Lamento eso :C

Segundo, quiero contextualizar un poco por dónde se ubica temporalmente la historia. Más o menos se fija en la madrugada del día en el cual Gustabo y Horacio vuelven a hablar con la mafia. Recordar que el día anterior, tanto Gustabo y Horacio hablaron con Conway para ver el tema del secuestro del policía que les pidió la mafia. Aquí es cuando se dijo el "Semper Fi" y Conway les dijo, extraoficialmente, que iban a ser parte del CNI. Luego cuando se van, la mafia no contacta con ellos por lo que tanto Horacio como Gustabo quedan varados ese día. Recordar también que desde ese momento Horacio temía por su vida, porque pensaba que la mafia los estaban buscando por no traer al policía. También recordar que ya Horacio se había encontrado con Volkov en comisaría como Dan. Por otro lado, en ese momento Volkov ya había tenido la cita con Sloan.

Así que con esto concluyo que la historia está fijada en la madrugada del día en donde muere Leopoldo.

Y por tercero, trato de apegar todo esto a una realidad, por ello hay bastantes detalles del rol que son verdaderos, para darle un toque más de realismo a la historia y que dé esa sensación de que esto "podría" haber pasado. Obviamente todo quedando en un "podría".

En fin, esperar que les guste la historia y que la disfruten. Recibo sus comentarios, me encantaría saber si les gustó o no <3

Y si quieren, pueden seguirme en mi twitter @MariaFca23, ahí normalmente hago adelantos de lo que escribo o hago RT de estúpideces y artes bellos <3 <3

Ahora sí, los dejo con la historia.

Sólo una alerta más - VolkacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora