Tu eras simplemente hermosa...
Pero tu no merecías a tu novio mirio...
Eras inresposable , arrogante , mentirosa...
Pero a sus hermosos ojos azules...
Eras como un angel un angel caido del cielo...
Ya lo habias hecho sufrir con engaños y decepciones,pero el te amaba y siempre te perdonaba...
Escenario 1...
Narra Mirio:
T/N no la habia visto en todo el dia,le habia llamado pero no contestaba ¿Donde estará?
Nejire: Mirio no quiero ser repetitiva pero T/N no es para ti , son muy diferentes...
Tamaki: Cr-creo que es ve-verdad
Mirio: gracias por preocuparse pero T/N es maravillosa una vez y la conocés - dije con una sonrisa-
Narra T/N
Hoy habia ido de fiesta mirio me habia llamado ni siquiera iba a contestar...
Estoy pensando seriamente en terminar con el, ya no es lo mismo, y no le caigo bien a sus amigos...
Nejire Hado como la odio siempre le quiere lavar la cabeza y eso , me tiene loca y ya no quiero seguir...
Hoy levanté segura de lo que haria...
Fui caminando segura hacia la U.A hasta que vi a Mirio sabia que era hora...
Yo no estudió en la U.A por lo cual es raro verme ahi...
Me acerque a el cuando me vio su sonrisa se amplió como amaba a mi querido mirio...
Mirio: T/N! Donde estabas ayer!
Se acercó para darme un beso pero me aparte pude divisar,la cara de asombro de todos los estudiantes,vi a un chico de cabellera llamativa era color verde...
T/N: mi-mirio
Mirio:¿Que pasá?
Dijo el con un tono de preocupación tenia que terminar con el por obligación...
T/N : tenemos que terminar !
El de cabellera verde se acercó
Mirio: ¿Es enserio?
T/N : si! Muy enserio no me busques no me llames!
Las lágrimas salian de mi el se acercó para limpiarlas pero me alejé
??? : Mirio creo que debemos
Mirio lo interrumpio
Mirio: ¡¿Por que!?
Simplemente comenze a caminar...
Lo siento Mirio pero soy parte de la liga de villanos ...
¿ Y que tal?
¿Como quedo?
Puedes dejarme un pedido aqui! Con gusto lo hare!