Tu siempre fuiste una chica que nunca llamo , la atención en la U.A nunca tuviste el valor para querer , hacerte notar pero aún asi, llegaste a 3 grado , ya casi te volverías una heroína profesional...
Pero siempre te gusto Mirio togata...
Te gustaba su valor , para expresarse sin ningún miedo, que siempre tuviera esa bella sonrisa,su esfuerzo y dedicación para ser héroe y sobre todo que quiera ayudar...
Eras amiga de Nejire Hado, una de los 3 grandes ella te animaba para que le dijeras a Mirio pero , tu eras muy cobarde...
No fue hasta que te enteraste que perdió su quirk que te diste cuanta que el era tan valiente , que perdió su kosei para salvar...
ibas hacia donde le habias dicho en carta que se verían...
Llegaste y ahi estaba el con su sonrisa ...
Mirio: Hola! ¿Cuál era tu nombre? Disculpa jaja no lo recuerdo
T/N : T/N es T/N! No te preocupes nadie sabe mi nombre , yo ... Yo no soy importante ni mucho menos especial...
Mirio: ¡¿Que?! Eres especial acaso ya conociste a alguien igual a ti!
T/N: n-no
Mirio: eres unica y detergente!
T/N: o-ok
Mirio: ¿Por cierto para que querías que viniera?
T/N: bue-bueno t-tu miri-mirio tu a m-mi m-e tu er-eres
Mirio:¿Si?
T/N: ¡me gustas!
Mirio:oh!
Mirio: no te conozco muy bien , me siento alagado de gustarte pero, no te conozco bien...
T/N: o-ok n-no me esperaba que correspondieras
Mirio: ¡Si quieres se mi amiga!
Dijo con esa hermosa sonrisa esa sonrisa que me encantaba y con el animo que nunca le faltaba
T/N : ¿enserio?
Mirio: ¡Si! Eres como un amigo mio!de seguro se entenderán bien!
T/N: o-ok
Mirio : ¡vamos te llevo a casa se hace tarde!
T/N:¡ ok!
Podias ver a eso dos jóvenes caminando uno alado del otro...
????: ¡Mami! ¿Entonces asi conociste a papi?
T/N: si cariño el tio mirio tenia razón... Yo y tamaki nos hibamos a entender bien...
Tamaki: s-si!
????: ¡Y asi naci yo!
T/N: si cariño
¿Que tal?
Mirio nos rechazo pero , al final tuvo razón te entendiste con tamaki 7u7 y tienen una linda familia ...
No te quedaste con uno pero te quedaste con otro 7u7...
Los 2callados juntos