capitulo 8

23 3 0
                                    

domingo 4 de enero

-primer error cumplir la regla de beso en la boca con todos los chicos guapos y lindos que encontraba.

-segundo error irme a bailar con un chico llamado Trey.

-tercer error dejar que cameron se comiera con cualquier suelta y puta perra que encontraba.

-cuarto error comerme a trey por los celos que aquello probocaba.

- quinto error tomar como barril sin fondo.

-sexto error dejar que trey me manoseara un poco haciendo que cameron comienze una pelea

-septimo y ultimo error irme con cameron dejando atras a trey.

todos esos fueron los peores y mas lindos errores de anoche, porque de noser por ellos ahora mismo no estaria de la mano caminando por la playa cuando son las 5 am con cameron, que ha sido el mas agradeble de todos y el unico que trata de ganarme y no por la fuerza, quiza sea un amor de verano como el que llaman pero hay algo que tiene y esque seguiremos juntos hasta que el año termine y tengo todo este año para poder avanzar con el y no dejar que sea un amor de verano,  sino que uno de invierno, otoño y Primavera tambn, creo que ahora mismo estoy algo borracha pero no dicen que los borrachos dicen la verdad? o es la verdad de lo que me gustaria y no puedo tener? 

Mi diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora