Personajes

73 3 2
                                    

Mi nombre es Alejandra Díaz y vivo en México y esta es la primera historia que escribo y espero transmitir lo que a mí me gusta que me transmitan las historias que leo.

Solo voy a dar ciertas características básicas, como físico y un poco de su pasado, para que los vayan conociendo conforme a la historia.
 
-Jhon Miller: tiene 25 años y es el dueño de la  empresa más importante en Latinoamerica,  Asia y Europa.
El es muy alto casi 1.80 a 1.87 tiene el cabello negro, ojos verdes grisáceos, cuerpo muy formado exageradamente bien formado, sonrisa perfecta, el es hijo de los Miller los cuáles son una de las familias más ricas del mundo es hermano de Samuel Miller el se volvió frío, egocéntrico, prepotente y  narcisista; fue a través de la separación de sus padres que cambia.

-Samuel Miller: tiene 24 años y es dueño de la 2° empresa más importante de toda Latinoamerica y partes de Asia y Europa, mide uno 1.80 a 1.84 es alto, su cabello es castaño y sus ojos son verdes, sonrisa perfecta al igual que la de su hermano, con un cuerpo que esta bien formado, muy bien  formado; es el menor de los Miller y es es un poco serio aún que ocasionalmente si es alegre y coqueto, el es gay, pero le cuesta aceptarlo, era más alegre pero cuando se separaron sus papás empezó a hacerse rebelde y hasta que topo pared se volvió serio pero no tanto como su hermano.

- Connor Wells : tiene 25 años dueño de la empresa más importante de Europa y socio-amigo de los hermanos Miller, el mide 1.79 a 1.85 su cabello café y sus ojos miel. con un cuerpo bien formado y sonrisa perfecta, el es frío pero coqueto el solo ve a las mujeres como un juego o como un simple acostón, debido a que en el pasado le rompieron el corazón de la peor manera y su madre a él y a su padre, los abandonó por irse con otro hombre y así su padre lo forma para ser todo "mancho" que no caiga en las tonterías del amor.

- Cameron Tanner : tiene 26 años trabaja como dueño de empresa más importante en Rusia y Asia socio de los hermanos Miller y de connor wells, tiene los ojos azules, cabello rubio, es alto, de cuerpo bien formado exageradamente, mide 1.79 a 1.85 cabello café, sonrisa pulcra, con hoyuelos pera casi no los muestra, es frío y muy serio, estricto, su padre lo formó con disciplina y nada de cariño la única que lo hacia era su nana ya que su madre solo vivía para si misma

-Adelaida Blair: ella tiene 24 años estudia para ser chef y trabaja de medio tiempo como mesera en un restaurante y muy pronto chef de ese restaurante, mide 1.70 a 1.72 es morena(o color canelita pasión) ojos negros con café, tiene hoyuelos, sonrisa encantadora, cabello negro, es alegre aunque con mucho  carácter debido a que su papá es un borracho, es por eso que no se deja de nadie, tanto su padre como su madrastra le hacen la vida imposible su padre apuesta mucho y bebé junto a su madrastra y a  veces debido a eso cobradores -tanto legales como ilegales- la van a buscar a ella para que le diga a su padre que pague o van cobrársela con ella.

-Steven Carson: el tiene 24 años estudia en un colegio privado en Francia está apunto de graduarse y asumir el cargo de la empresa de su padre, el mide 1.70 a 1.80 no es muy alto tiene los ojos azules, cabello rubio, sonrisa encantadora, cuerpo formado no tanto pero si, el es muy alegre y  coqueto y encantador, el es gay lo es abiertamente no tiene miedo a decirlo. Sus padres no estaban de acuerdo e incluso iban a tomar la decisión de mandarlo a un psicólogo por que pensaban que estaba mal, eso no lo cambio, sin embargo lo volví más fuerte al final lo terminaron "aceptando".

-Lisa blanco: ella tiene 24 años y estudia para ser chef y hacerse carga de la cadena de restaurantes que tienen sus padres, ella mide 1.70 a 1.72 cabello largo y café tiene los ojos cafés sonrisa hermosa con hoyuelos ella es alegre, es de buscar el amor por cualquier parte aunque la mayoría de veces acabe con el corazón partido. Sus papás desde niña no le ponen atención y por eso ella tiene ese carácter de ser independiente ante todo, y si que es rebelde  pero para nada lo hace con la intención de llamar la atención.

-Valentina Castro: tiene 23 años pero es una chica muy inteligente y pasó rápido sus estudios estudia para ser veterinaria, ella mide de 1.69 a 172 es un poco baja tiene el cabello castaño y sus ojos son negros completamente. Tiene una sonrisa cautivadora y sin duda enigmática y es muy tímida a causa de que en su antigua escuela le hicieran bullyng por usar lentes y braquets que ya no los tiene, pero los lentes sí, su padres no la cuidan con el pretexto de que trabajan mucho para mantenerla y ni se preocupan por ella lo que la ha llevado a tener depresión y a cortarse.
                                °||°||°||°||°||°||°||°||°||°||°||  

¡Hola! Me alegraría mucho que comentaran y que votaran en lo que resta de la historia (si quieren desde aquí ).

Si has llegado hasta aquí te agradezco enteramente, espero verlos aquí durante un buen tiempo.


    - Ale Díaz (:

¿CASUALIDAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora