S E I S

133 33 8
                                    

—Trae mantas —Le dijo al mayor mientras se acostaba en el sillón con muchas almohadas alrededor.

Yeonjun asintió y fue a su habitación en busca de sabanas,
miro con un poco de tristeza el armario y suspiro por haber olvidado ese pequeño detalle , soobin aun no volvia a dormir con el por lo que sus mantas no estaban en la misma habitación.

Suspiro y fue hasta la ahora habitación de su novio para asi tomar dos grandes y calientes mantas ya que estaba haciendo mucho frio y aun con la calefacción sentían demasiado frio.

Volvió a la sala y le dio su manta a soobin, luego se sentó a su lado y siguió viendo la película que el menor habia puesto. Miro al menor y lo unico por lo que moria por hacer era abrazarlo y compartir una manta para ambos, que era lo contrario a los que hacían en ese momento. Suspiro ya un poco cansado de la situación y mordio su labio como solia hacer en estas situaciones.

¿Como podía acercarse a su bebe sin que este lo apartara?

Eso se había estado preguntando todos estos dias, soobin habia estado muy distante y eso lo hacia querer morir. Soobin ya no permitia que lo abrazara como antes o que lo besara como antes, de hecho el unico contacto que llegaban a tener eran esos ocasionales besitos que el menor le daba a Yeonjun al despertarse o esos leves abrazos cuando se despedia para ir a dormir.

Yeonjun extrañaba demasiado sus besos y sus abrazos, secretamente extrañaba cuando hacian el amor, extrañaba sus caricias y sentirse uno con el menor. Por que vamos, yeonjun tambien aveces necesitaba otro tipo de amor y ese amor era el que los ponia en las nubes y que los hacía delirar con un simple beso.

Bufo suavemente y escondió su rostro en las mantas tratando de pensar en que hacer para que su bebe volviera a confiar en él.

—¿Estas bien? —sintio como la manta fue retirada un poco de su rostro asi dejando ver a un curioso Soobin Te sientes mal? —Pregunto abriendo un poco sus ojos y viendo expectante a Yeonjun.

—Si, estoy bien, Soo- dijo aun con sus ojos cerrados.

—Pero ¡mirate, Yeonjun! Ni siquiera estás viendo la película —Se quejo abultando sus labios de forms inconsciente— ¿Quieres ver otra? Yo puedo cambiarla si quieres
quieres —El menor quito la película y empezo a buscar alguna que le gustara al mayor, para que asi tal vez este prestara atención a la TV.

—¿Por que ya no me besas como antes?—Solto de la nada Yeonjun haciendo que a su novio se le volvieran los colores a su rostro y sus mejillas se tornaran de un muy fuerte rojo carmesí—Yo se que aun las cosas no estan del todo bien pero...Pero aun no entiendo por que ya no me besas o por que ya no me quieres abrazar como antes.

El mayor tenia una mirada confusa mientras hablaba y su voz sonaba un poco abrumada gracias al nudo que tenía en su garganta el cual crecía cada que seguia hablando.

-Tan solo miranos—Retomo la palabra mientras señalaba las mantas de ambos—Ya ni si quiera quieres compartir la misma manta conmigo...

Yeonjun bajo su rostro decaido mientras luchaba por no llorar por esta situación, y es que le dolía estar asi de lejos de su novio, desde siempre habian estado juntos y compartian todo, pero ahora era como si para soobin el tacto de su mayor le quemase.

Soobin lo miro y asintio ya que tenia razón, ahora pasaban todo el tiempo juntos pero el siempre ponia una barrera entre ellos, muchas veces lo hacia sin darse cuenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Q U A R A N T I N E [Yeonbin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora