Narras tu:
Hoy es lunes y después de un verano un poco aburrido vuelvo a la rutina de siempre, me levanté y bajé a desayunar ahí estaba Angela con una sonrisa de oreja a oreja.
Angela: Buenos días T/N te he hecho el desayuno.
Tu: Gracias Ángela.
Desayunasteis tortitas y te fuiste arriba a vestirte. Te vestiste asi:Después cogiste tu mochila y te fuiste con Kiara, con Guillem y con Ángela al insti. Cuando llegasteis Darian estaba con un grupo de chicos y chicas pero pasasteis de ella. Llegasteis a clase y os sentaste, tu sola ya que Guillem se sentó con Darian, te pareció muy raro pero lo dejastes pasar. Llego la profesora.
Profe: Buenos días alumnos hoy os traigo a un compañero nuevo.
Entro un chico alto, con ojos verdes y pelo rizado, era muy guapo la verdad.
Profe: Preséntate.
***: Hola me llamo Seve pero me podéis llamar Sieteex.
Profe: Vale pues siéntate con T/N por favor.
Se sentó contigo el chico era así:Sieteex: Hola, como te llamas?
Tu no le contestaste ya que eras borde con la gente que no conoces.
Sieteex: Yo me llamo sieteex
Tu: Ya, ya lo sé no soy tonta (con tono borde)
Sieteex: Vale perdona.
Cuando ponga + son los pensamientos de la persona.
Sieteex: +dios es guapísima😍+
Tu: Buah da igual hemos empezado con mal pie me llamo T/N si quieres luego te presento a mi grupo de amigos.
Sieteex: Vale
Pasaron las clases y en la hora del recreo...
ESTÁS LEYENDO
Todo cambió por el?
RomanceEsta es mi primera historia en esta plataforma espero que os guste