Cap 1 El Comienzo

1.5K 46 3
                                    

Hola me llamo ______ y vivo en Andorra Con Mi mejor amiga Daniela,tengo un canal de YouTube donde subo vídeos con mi mejor amiga a veces o si no de maquillaje y algún juego,tengo más de 8 millones de suscriptores,nací en Argentina,pero vine a España porque siempre quise vivir acá...

Nuestra casa es bastante grande para ser solo 2 personas,mi mejor amiga me apoya en todo encerio la amo,salimos de fiesta casi todos los fin de semana,las dos hacemos vídeos en YouTube y creemos que aún no es necesario trabajar..

Mi youtuber favorito es Robleis,Me entre que se vino a vivir a Andorra quien sabe tal vez me lo encuentro...pero no creo,tendría que ser muy perfecto..bueno sigamos con la historia...

Pero antes...
Presentación de personajes:

____:19 años,su crush es Robleis
Daniela:19 años,mejor amiga de ____ no tiene novio todavía
Robleis(tomas):21 Años
Gonzalo:18 años,mejor amigo de ____ y daniela
(Siente cosas por _____ pero ella no sabe)

Mi día comenzó cuando mi alarma sonó a las 8:00 A.M era muy temprano asique decidí dormir un poco más...
Sonó nuevamente mi alarma a las 10:00 A.M,me levante me bañe y me fui a mi vestidor a elegir que ponerme,después de un ratito eleji esto:

M,me levante me bañe y me fui a mi vestidor a elegir que ponerme,después de un ratito eleji esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después fui al cuarto de Dani para despertarla y bajar a desayunar

______:Daniiii Levantate ya son casi las 11 A.M

Dani:un ratito más porfis

______:no dani ya es tarde,vamos

Dani:ok está biien...espera que me voy a bañar

_____:oki te espero abajo,no tardes tanto eh...

Dani:no prometo nada...

Baje y me puse a preparar el desayuno,termine y como dani no bajaba me puse a ver mi celular..después de un rato dani bajo y desayunamos...

Dani:tenemos que hacer algo hoy.?

_____;yo solo tengo que grabar 2 vídeos,vos?

Dani:tengo que grabar 1 video,pero nose que hacer,tenes alguna idea.?

____:hagamos un blog,salgamos al shopping y compremos cosas y así

Dani:me encanta esa idea fachaaa

____:soy una fucking genia bro ME AMOOOOO(grite)

Dani:bueno cálmate amiga jajajaja

_____:perdón fueron los chacras gg

Dani:ya termine(lavo su plato)y se fue al patio a darle de comer a kuki(así se llama el perro de las dos)

_____:estaba viendo mi celular cuando me empezaron a llegar muchas notificaciones de Instagram...

¿Quien será?

Hola perras llegue yo,solo les quería decir que votarán y que recomienden mi historia si les gusta y si no tambien(ozi ozi)

Las amooo chikss🤍

More..🌸

Solo Una Vez Más...❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora