Capituló 5

2.7K 177 49
                                    

Narradora 

Después de ese momento tan estraño  Bill decidió no darle más importancia y tratar de olvidar ese momento, así que decidió prepararse algo de comer, se dirigió hacia la cocina y saco los ingredientes para empezar a prepararlo, cuando ya estuvo listo Bill se sentó en una silla al lado de la mesa y empezó a comer lo que preparo, al estar tan distraído comiendo no se percato de que estaban tocando la puerta, dejo el resto de su comida y con  pasos lentos se dirigió hacia la puerta, encontrando a sus amigos esperando en la puerta.

-Hola chicos ¿Qué hacen aquí? - les pregunto Bill intentando que no salga su tartamudeo.

- Hey Bill veo que estás mejorando sobre tu tartamudeo - dijo Ben.

-Si chicos, pero pasen mis padres no van a estar en casa, por lo menos hasta que su trabajo terminen - dijo Bill mientras se movia hacia un lado para dejarlos pasar.

-Y dime Bill ¿Cómo has estado? - pregunto Richie.

- Bien Richie, y ustedes que les pasó, hace unos días que no nos vemos ¿Se encuentran bien? - les pregunto Bill mientras se sienta en uno de los muebles.

-Si, Bill, tú no te has sentido estraño como si olvidaste algo importante, pero no lo puedes recordar - dijo beverly mientras me miraba.

-No lo creo ¿Por qué lo dicen ?- dije con un poco de duda sobre lo que quería decir.

-Porque sentimos como si olvidamos algo que pasó no hace mucho, y es muy importante - dijo Mike mientras me mira al igual que todos.

-No se, pero, me han estado pasando cosas muy estrañas desde el día que aparecimos en la puerta de esa casa abandonada - dije.

- ¿Cómo que ? - dijo Mike.

-Me han llegado globos rojos a mi habitación, con cartas, pero no dice destinatario solo dice que siempre me vigila y es algo muy incómodo - dije.

-Cartas a nosotros no nos ha llegado cartas, que raro que solo sea a ti ya que ese día fuimos todos juntos - dijo Richie.

-Si no lo entiendo, aunque creo que solo es miedo, pero siempre que camino me siento vigilado - dije mientras miraba el suelo.

-Nosotros también nos sentimos vigilados, pero siempre que miramos atrás no hay nadie - dijo beverly.

-Hay que investigar que sucede - dije mientras nos miramos hasta que sonó un ruido de algo romperse haciéndonos mirar haci las escaleras.

- !Que mierda fue eso¡- grito Richie.

- No se, iré a investigar, pero será mejor que se vallan mientras tanto - les dije mientras subía las escaleras rápidamente hasta que llegue al lugar del ruido que fue justamente mi habitación, con miedo me acerque a la puerta y la abrí de golpe mirando mi cuarto frenéticamente viendo que no se encontrara nadie, a pasos lentos me dirigí hacia la ventana, la cual era la que tenía un agujero, me acerque, hasta que ví en el marco el globo rojo y un paquete con una carta solté el globo del paquete y agarre la carta.

"Siempre te estoy vigilando
Mi querido Bill ten cuidado
Con lo que haces".

Att:Tú enamorado.

Con miedo deje la carta a un lado y agarre el paquete lo empecé abrir hasta que ví en el un collar y una rosa, con estrañes agarre el collar y pude apreciar lo hermosa que realmente era, al igual que la rosa, pero no sabía porque me había dado esto.

Con miedo deje la carta a un lado y agarre el paquete lo empecé abrir hasta que ví en el un collar y una rosa, con estrañes agarre el collar y pude apreciar lo hermosa que realmente era, al igual que la rosa, pero no sabía porque me había dado esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara

Actualización y arreglando ortografía 

Eres Mio ( Penniwise X Bill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora