NARRO YO: Después de ese beso que jungkook recibió de tae el pobre de quedo pensando que había impactado no podía creer lo que había pasado y menos lo que él había sentido.
BARRA JK: Después de eso que hizo ese chico lo que no podía creer era que lo corazón se había agitado no podía creer lo que me había paso ni con una chica lo había sentido antes.......
No tome importancia y mejor recibí mis clases y salí por los pasillos parecía un indefenso conejo en jardín enorme.....NARRA TH: Como fue posible que yo le diera un beso a un chico yo no era gay o si??? Me preocupe por lo que paso pero fue algo tan lindo ninguna chica me había provocado algo así y eso que e estado con casi todo el colegio de chicas sera mejor olvidarlo y tratar de no volver a ver a ese chico pero como una a ser posible si nuestros edificios eran los mismos pero diferentes grados.
NARRO YO: Después de que ambos se pusieran a pensar en un pasillo donde no había nadie ya que todos estaban en sus clases ambos chicos de volvieron a encontrar y fue algo incómodo para ambos ya que no sabía que pasó entre ellos así que JK tuvo que pedirle guía a TH.
JK: Hola tae oye me podrías decir donde esta el salón de biología *Temblando *
TH: Si claro mira sigues las escaleras y bajas a la derecha esta el salón de biología. *Mirándolo a los ojos*
JK: OK gracias tae *Dando un golpe en la espalda*
TH: De nada
Ambos tomaron sus caminos sin decir más cuando JK entró a su salón el profesor ya estaba en su clase y lo ukico que hizo fue regañarlo.
Xxx: Señor kook las clases empiezan temprano fabor de no entrar tarde de nuevo a clases
JK: Lo siento es que me perdí y tuve que pedir guia
Xxx: Tome asiento con el joven Min el será su tutor en lo que se acopla.
JK: Esta bien gracias
Cuando vena un min es jimin solo que lo abrebio por que me da flojera escribir el nombre completo 😅
JK se sentó a lado de su nuevo tutor era un chico lindo bajito pero lindo las clases siguieron y todo era normal mientras tanto por el lado de tae.
TH: nena correte vamos haslo
TN: oo tae haslo ma fuerte dame mas fuerte.
TH: ok nena *le empezó a dar muro mientras la chica mordida el suéter de su uniforme*
TN: o vamos daddy dame más *GIMIENDO*
TH : no me digas así no me gusta
*Parando*TN: no pares ya lo te diré nada
TH: ya me canse vete de aquí.
TN: siempre es lo mismo tae de un tiempo para aca no terminas lo que empiezas *poniéndose su unifme bien*
TH: dije vete ya
TN: eres un impotente pero se enterara todas las chicas de esto tae me las pagarás a mi no me dejas asi
NARRO YO: Tae no podía estar con esa chica por que seguía pensando en JK algo imposible para el por que siempre había hecho llegar al orgasmo a casi toda la mitad del colegio incluso a las de secundaria a él no le importaba la edad simplemente le importaba su placer no tomó ese día no tomó ninguna clase se la la pasó en la azotea pensando en JK.
Mientras tanto con JK las clases había terminado y min lo había llevado a un salón para poderlo guiar en sus clases ya que era nuevo pero loq que lo esperaba JK era lo que haría min con el.
ESTÁS LEYENDO
50 SOMBRAS DE VKOOK +18) TERMINADA
FanfictionUn estudiante de secundaria se hace amigo de un chico de preparatoria y sin darse cuenta se enamorar pero esta historia tiene cosas subidas de tono😈😈😈