capitulo 1 ( único)

55 13 8
                                    

Encontrase encerrado en una habitación, llorando por no ser aceptado, suena algo patetico para mí, pero en este momento solo puedo recordar las miradas de decepción y respulsion que me daban esas personas, personas a las que consideraba amigos; ahora desconocidos.

"Y que puedo hacer yo ? Quieren que cambie ? Tendré que cambiar para agradar a los demás ? Por qué no simplemente ser yo ? No eso está mal; ser yo está mal."

Esos eran los pensamientos que tenía después de lo que había pasado, eso paso hace 10 años cuando yo tenía apenas 16 años, ahora con mis ya 26 años de edad, sigo pensado lo mismo.

Tengo un trabajo, en una empresa de cosméticos, el mejor puesto, jefe de muchos, tengo un apartamento, aquí en California, y tengo muchos amigos nuevos.

- hey lance, cuando nos vamos ? - Keith mi mejor amigo, una persona que ha estado ahí para mí durante mucho tiempo

- ahora, espera deja recogo esto de acá y salgo enseguida - cerré mi maletín con todas mis cosas dentro, y salí de la oficina donde Keith había estado anteriormente.

- y que tal te ha ido hoy ? -

-bien supongo, aquí las cosas no cambian mucho, así que ya no sé si mis días son malos o buenos - reí con nerviosismo al no saber exactamente que responder. Auna pregunta tan simple como esa.

-te comprendo trabajar en una oficina es mas aburrido y decepcionante de lo que la gente cree- se notaba que el sabía de lo que hablaba ya que también trabajaba en una oficina solo que en otra empresa de motosiclestas, y el ha estado más tiempo que yo en esto.

- a dónde vamos esta vez ? - cada ves que el iba a por mi al trabajo íbamos a salir a algún lado, siempre diferente, más lejos o más serca.

- está ves vamos a mí departamento, necesito hablar seriamente contigo sobre un tema importante- de que tema ? Que clase de cosa pordria ser ?.

Después de un rato de estar caminando por unas cuantas calles,con un sielcio un tanto incómodo llegamos a un edificio, sinceramente jamás había estado en el apartamento de Keith,el es peculiarmente reservado con los demás respecto a su familia y lugar donde vive.

Llegamos al piso 26, a una habitación que tenía el número 368, en la puerta.

-pasa- se notaba lo serio que estaba, su expresión neutra me tenía un tanto inquieto, me diriji hacia la cocina, que era bastante linda, de un tono azul pastel, y los muebles pintados de blanco.

- ven, vamos a la sala será más cómodo hablar ahí, es por acá sigueme- camine tras keith, hasta llegar a la sala, donde había sillones rojos y grandes, con un televisión en una pequeña cómoda de madrea, unos cuantos cuadros de flores, más específicos rosas y lirios, con hermosos marcos de madera.

Después de sentarnos y ponernos cómodos finalmente hable.

- y bien, de que quieres hablar ? - dije en un tonto, que no sabría describir bien, entre suplicando y demandando.

- sobre ... Que me gustan los chicos - desvió la mirada hacia un punto indefinido de la habitación, Keith era ese tipo de personas, por qué no me lo dijo antes que acaso no confía en mí ? Puse mi mano en su hombro para que no sintiera inseguridad.

-vale, lo comprendo, todos tienen gustos distintos y cada quien hace lo que quiere y ama a quien se le de la gana - la mirada de sorpresa que me dio me extraño, acaso el creía que era homofóbico o algo por el estilo- hey que te pasa, tranquilo soy una persona que respeta a los demás - mi tono de vos era más comprensiva de lo que esperaba, no quería que el sufriera el rechazo que yo sufrí igual que la tristeza y dolor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mascaras [one-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora