Cuando Li Xiang montó en un carruaje hacia las praderas del norte, de repente recordó un poema al que quería llegar lleno de sátira: "La concubina está sola en An Sheji, y no sé dónde usar un general".
¿Quién sabe? Apoyó la cabeza contra la ventanilla del carruaje, riéndose de sí mismo. El emperador Shengming, no solo se instaló en un traje, sino que el general aún lo usó.
Nadie sabe qué está pensando Shan Yu, por qué pediría un general casado. Pero, obviamente, a nadie le importa excepto a Mulan; mientras el pueblo Li en China sea feliz.
¿Cuál es la felicidad de un general para toda la vida?
Mulan. Al pensar en ella, Li Xiang sintió un hormigueo en el corazón. Mulan, su esposa, la mejor mujer del mundo. Nunca fue como las chicas famosas que su padre le había presentado: arrogantes, superficiales y falsas. Mulan es valiente y sincero. Son marido y mujer, pero también los mejores socios, protegiéndose mutuamente, prometiendo no dejarlos nunca, hasta que la situación actual los rompa.
De repente se le ocurrió que realmente no tendría hijos en su vida. Aunque sabía esto antes, siempre tuvo vagas expectativas en el fondo de su corazón, esperando que tal vez su amor por Mulan pudiera superarlo todo y superar esos ...
De hecho, a Mulan nunca le importó que no pudiera reconciliarse con ella. De hecho, estaba muy feliz por eso, porque no quería tener hijos en absoluto; quería entrenar o estudiar libros militares en el campo de entrenamiento más que un esposo o un hijo. Ella nunca le preguntó por qué no quería reunirse con ella; ella siempre fue tan diferente y tan respetuosa con todos. Así que nunca le dijo la verdad.
La verdad es que Li Xiang se había enamorado de Mulan mucho antes de que irrumpiera en la tienda. Más correctamente, me enamoré de Huaping.
Todavía recuerda su adolescencia. ¿Cómo descubrió que no estaba interesado en ir al burdel, y cómo miró a sus compañeros de túnica a su alrededor, incluso la túnica de su padre con ojos codiciados? Estaba muy interesado en ambos tipos: joven, sobresaliente y guapo.
Sí, viejo, sofisticado y poderoso.
Huaping pertenece al primero. Una vez, pensó que siempre estaría en un dilema de indisponibilidad, por lo que dejó de lado la idea de formar una familia y se concentró en las artes marciales y la guerra hasta que conoció a Mulan.
Finalmente tuvo un socio, su propia mansión, su propia casa.
A veces, piensa que Mulan realmente sabe algo, por lo que también usa ropa de hombre en casa. Por supuesto, también es posible que a ella simplemente le guste la ropa ligera de hombres en lugar de la ropa complicada de mujeres: Li Xiang no pudo evitar reír al pensar en esto. Esa era Mulan, y sus ideas siempre eran inesperadas.
Pero esos se convertirán en el pasado. Li Xiang pensó en esto y su sonrisa desapareció de su rostro. Por China, por su majestad, por la gente común, debe hacer esto. Por supuesto, Mulan se opuso desesperadamente, pero ¿qué podía hacer? Solo podía pedirle a su padre que la pusiera bajo arresto domiciliario en la casa de su madre antes de que cometiera un crimen atroz, como llevárselo, y sabía que ella definitivamente podía hacer tal cosa.
Li Xiang miró el paisaje de la pradera fuera del carruaje. Solo puede consolarse a sí mismo, no solo lo da todo por China, sino también por Mulan que está en China.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible en las llanuras.....
FanfictionLin Xiang se sacrifica por toda china y por su heroína Mulan ...... y se casará por su peor enemigo Shan Yu. Nueva pareja .... Lin Xiang x Shan Yu