~*🔪- enkelt kapittel (1/3) -🔪*~

68 2 0
                                    

narra Samuel: día uno

(capitulo uno: el comienso)

hola me llamo Samuel de Luque y es mi primer día en el hospital psiquiátrico mental, e tenido muchos trabajos en otros hospitales psiquiátrico, pero ninguno a tenido peor caso que este, me han contado que aquí han atrapado al peor psicópata de el mundo.

mi trabajo era ver como se comportan y ayudar a que mejoren, era entretenido ver a un montón de locos hacer actividades de niños pequeños y también hacer que se mejoren, ya se que trabajo en un lugar donde hay un montón de locos y psicópatas, que mataron o... se quieren suicidar. 

camine una cuadra mas y al parecer este sera mi trabajo...

para ser un lugar lleno de spicopatas esta bien, es lindo y lleno de vegetación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

para ser un lugar lleno de spicopatas esta bien, es lindo y lleno de vegetación.lo contemple unos minutos para luego caminar asta la entrada, entre y lo primero que vi es una abitacion, con sillas, una mesa con revistas y en el fondo avía un escritorio y una chica con el pelo pelirrojo, con ojos celestes, sentada leyendo una revista. su pongo que tengo que ir a hablar con ella para que me diga cuales son los pacientes, con los que voy a trabajar.

- hola, soy Samuel de Luque, vengo a p...- no al canse a terminar la frase, pues la chica me entrego un sobre-

- hola, Samuel yo soy nieves, toma, aquí están los pacientes que tendrá que cuidar,- al pare ser ella sabe a lo que vengo - si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

me senté en una silla que estaba allí y me puse a leer lo que contenía el sobre que me avia pasado.

------------------------------------------------------------

abitacion: 52H

pacientes: 138

edad: 28

nombre: Guillermo Diaz

psicópata: mato a 5 personas.

victimas:

 primera victima: Sofia García edad: 19 años

 segunda victima: juan Gómez edad: 35 años

 tercera victima: Carlos Ruiz edad: 21 años

 cuarta victima: lucia molina

 quinta victima: su hermano nombre: francisco diaz edad: 25 años.

paciente: 776

nombre: ???

edad:???

psicópata : mato ???

victimas:???

abitacion: 53H

~🔪 du er den eneste som kan helbrede meg 🔪 ~ -rubegetta -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora