El mejor Dia

384 14 0
                                    

Narrador:

Una mañana de sábado, el sol salia deslumbrante por la mañana y ya ya daba luz en la ventana del cuarto de un chico albino el cual Ya casi despertaba para un día mejor.

Lincoln: Rompiendo la cuarta pared - Hola Amigos , como verán es sábado y en la casa loud es el día que no nos preocupamos por alistarnos rápido , hacer la fila del baño etc
Pero hoy para mi sera el mejor día ya q pienso jugar videojuegos y leer mi cómics de ace savvy bueno Hasta luego.

Narrador :

Amigos, nuestro albino se vistió rápido y antes de tocar la manija Del otro lado venia Lynn corriendo y abrio la puerta de un solo golpe y.....

Lynn : Lincoln, quería pedirte un favor

Lincoln : Ahhhhh Lynn casi me das en la cara con la puerta

Lynn : lo siento mucho hermanito

Lincoln: bueno cual es el favor q me estas pidiendo

Lynn : puedes ayudarme a practicar tengo un partido de fútbol dentro de una semana , así que ¿que dices?

Lincoln: (pensando) y yo que pensaba pasarla de lo mejor , pero llega esto - ok Lynn te ayudare

Lynn :  ( lo abraza ) gracias , gracias, gracias hermano , eres de lo mejor

Lincoln : ok Lynn pero sueltame ok

Lynn : ah claro ( lo suelta ) bueno te espero en la sala ok  (se va)

Lincoln : ok (pensando) que le pasara, lo único que se es que se mira linda así muy tierna conmigo , pero q estoy diciendo , lo que pienso esta mal , digo es mi hermana....

Narrador :

Dentro de nuestro peliblanco nacía un sentimiento prohibido hacia su hermana , el amor le llego a nuestro amigo , pero el sabia q tener esos sentimientos hacia ella estaba mal, quiso pensar en otra cosa q no fuera eso pero no pudo era mas fuerte que el .... El amor a su hermana Lynn loud........


Lynncoln Amor de los DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora