"Nuestras mentes son nuevas, crecientes visiones de ti; Chico, creo que necesito un minuto para averiguar qué es, qué no es".
Han pasado 6 años desde que nos conocimos una tarde fría, la cual al conocerte fue la más cálida, recuerdo lo hermoso que te veías en ese suéter color pastel, tus mejillas sonrojadas por el frio, y tus ojos café claros, ocultos bajo un par de lentes.
Recuerdo tu mirada asustada cuando tiraste tu café encima de mi playera favorita, créeme si hubiese sido otro el que me hubiese manchado, no creo que seguiría vivo, debí ser consiente en el momento en que conectamos miradas el hermoso calvario que me harías pasar, tan hermoso al igual que tan cruel.
Recuerdo que te disculpaste, y yo solo te acepte las disculpas a cambio de tu número, aun no puedo creer que un chico tan tierno como tu haya aceptado dárselo a un chico como yo.
Una semana después de platicar por mensajes te pedí que salieras en una cita conmigo, honestamente si no fuera por hoseok nunca me hubiese animado, puedes creer que él decía que yo también te gustaba, él tenía razón al parecer tu esperabas que te invitara, aún sigo avergonzado por que no salió como quería, deseaba que fuera una cita perfecta; después de dejarte en tu casa creí que no me volverías hablar, sin embargo, me enviaste un mensaje diciendo que había sido la mejor cita de tu vida, que deseabas tener más si era conmigo, dios ese día no pude dormir de lo feliz que me encontraba.
Tres meses después te pedí que fueras mi novio de una manera tan cursi, si en el pasado me dijeran que yo iba actuar de esta forma me hubiese reído por lo absurdo que era, yo Min Yoongi actuando así, ni aunque me volviera millonario, las vueltas que da la vida, te espere afuera de tu universidad acompañado de mi mejor amigo Hoseok, con una manta, un gran oso de peluche y un ramo de rosas para pedirte que fueras mi novio, en ese momento me encontraba muy nervioso, sino hubiese sido por Hoseok que me detuvo hubiese huido como un cobarde en el momento en que te vi salir de tu universidad, sin embargo, en el momento en que me viste, viniste corriendo hacia mí con los ojos llorosos y gritando ¡SI! ¡SI! ¡QUIERO SER TU NOVIO!, de haber sabido que tus besos son así de dulces, te hubiese besado desde el momento en que te conocí.
Pasaron dos meses desde que nos hicimos novios, era un 9 de Marzo cuando fue mi cumpleaños y tú me recibiste con una hermosa sorpresa y que me dejo sin aliento, esa noche fue especial, nos volvimos uno, dejaste que te amara hasta el amanecer, que amara cada parte de ti, así como tu amaste cada parte de mí.
Pasaron tres años todo fue bien para ambos tanto en lo profesional como en lo personal, lograste volverte maestro de danza, en una institución reconocida de corea, yo logre convertirme en productor de Big Hit Entertainment, logramos crecer juntos, decidimos mudarnos a un departamento juntos para empezar con una vida más estable y tener más tiempo juntos, no fue sencillo al inicio, ambos somos totalmente diferentes, pero logramos adaptarnos.
Un año después decidí que era el momento perfecto, mi entrañable amigo Hoseok o Hobi como te gusta llamarlo me ayudo a planearlo todo, te lleve a cenar y en el momento adecuado acompañados de una hermosa vista te pedí que te casaras conmigo.
Jiminie eres lo más hermoso que pude conocer en esta vida, sin duda eres lo mejor que me ha pasado, me gustaría pasar lo que resta de mi vida a tu lado, no solo como tu pareja, me encantaría que llevaras mi apellido, que seas Min Jimin -me arrodille a tu lado- Park Jimin ¿Aceptas casarte conmigo? –te mire a los ojos y por un momento creí ver duda en tus ojos, sin embargo no le tome importancia cuando pronunciaste las palabras que estaba esperando- ¡SI! Min Yoongi acepto ser tu esposo.
Oh mi precioso y adorado Jiminie debí ponerle atención a lo que vi en tus ojos, creo me hubiese ahorrado el sufrimiento que vino después.
"Estas elecciones y voces están todos en mi cabeza, a veces me haces enloquecer, a veces comienzo a pensar que me odias".
ESTÁS LEYENDO
WHO 🍁 YM 🍁
Random"¿Quién eres tú?, porque no eres el chico del que me enamore, cariño." 🌱 Yoonmin. 🌱 Inspirada en Who - Lauv ft BTS. 🌱 One Shot. 🌱 No se permite adaptaciones. Ranking #650 YM 15/09/20 #299 YM 19/09/20