**** **** **** **** ****N/a:
Primero que nada quiero aclaras varias cosas.
Uno) Ésta es una cuenta compartida con mi amiga @KarlaBM8 la cuál comparte el mismo gusto que yo por el género Daddy, Daddy Kink, etc, por lo tanto ambas actualizaremos ésta historia.
Dos) NO es una traducción, es una idea Original que salió de mi jodida cabeza, así que espero y comprendan el por qué habrá veces que tardaremos en subir.
Tres) Mi amiga Karla me ayudará a escribir esto, -y si tiene éxito tal vez sigamos trabajando juntas- no escribiremos ambas en un mismo capítulo, cada quién escribirá uno, en este caso, por ser la de la idea y saber como quiero empezar me ha tocado a mi formurlar esto.
Cuatro) Esto contiene un uso del vocabulario vulgar, escenas de sexo, drogas y cualquier cosa que se pueda esperar de este par de jodidas perversas.
Cinco) Lees bajo tu responsabilidad, no queremos que salgas con "Me traumaste" o "Déjare de leer, trae demasiados temas inapropiados"
Seis) Aceptamos críticas C O N S T R U C T I V A S, si sólo vienes a juzgarnos y jodernos la vida, puedes irte.
Siete) Es una versión de Daddy Kink pero ahora en Mommy Kink.
Creó que eso es todo por ahora, no dejare dicho que significa Daddy, Daddy Kink y eso por que me gustaría pensar que están aquí para leer algo que ya conocen ¿no es así?
Está demasiado corto, pero es sólo el prólogo, todavía habrá más.
Sinceramente, esperamos que les guste:
LixmandHxrry xx