Hola a todos aquellos que lean esto aún después de tanto tiempo; primero que nada quiero pedir disculpas a todos aquellos que esperaron la continuación de la historia ""The mommy's child"" y agradecer de antemano a aquellos que aún así leyeron y re-leyeron (si es que lo hicieron) dicha historia.
El día de hoy vengo para traerles una noticia algo... Bueno, quiero agradecer a todos y todas que leyeron la fic hasta llegar a ser 10 000+ leídas, en realidad, ¡nunca creímos llegar a tanto! Pero, también quiero disculparme con todos porque hoy, el futuro de TMC tomará otro rumbo...
Por asuntos que no puedo especificar al cien, hemos llegado al acuerdo de que seguiré con la fic yo sola, puesto que sé que han esperado demasiado y bien sabemos que para escribir una fic entre dos o más personas hay que dividir el trabajo en partes, pero, por "cosillas" Karla ha tomado la decisión de dejar de una vez TMC por cosas como la escuela, falta de inspiración y medios, entre otros. Entiendo si no desean seguir leyendo la fic; las comprendo infinitamente (me ha pasado con tantas fics...) pero por lo mismo, les tengo algo; TMC cambia de nombre, cuenta y un poco la trama, es decir: si ustedes deciden seguir leyendo TMC después de TODO éste tiempo, ¡bienvenidos sean y muchas gracias!
La historia será movida a mi cuenta personal: GhostPaper dónde muy probablemente cambie el nombre y re-escriba los capítulos, cabe mencionar que tendrán que ser algo pacientes ya que por delante tengo otros proyectos ya publicados (aunque por ustedes sólo dejaré uno en fila) y mientras re-creo la fic estaré publicando la otra que me pertenece así que espero entiendan y tengan paciencia a mis lentas actualizaciones (tampoco tardaré 10000000 años chicas, si llego a tardar 1000 años yo me mato, bueno no).
Los capítulos actuales serán guardados, la cuenta quedará a manos de Karla como cuenta personal y para hoy intentaré re crear la sinopsis y conseguir una portada pasajera. Si están de acuerdo en seguir leyendo la fic, les agradezco por la oportunidad... si la respuesta es no; adelante, están en todo su derecho.
Para más información pueden mandarme mensajes privados a mi personal (GhostPaper) o dejar mensajes en mi bandeja, eso es todo por ahora.
Se les quiere.
GhostPaper.