Después de aquella canción todos los que estaban en ese lugar estaban sin palabras y más que nada Jane Foster "la feliz novia".
Ella estaba tratando de darle a entender a los invitados que todo estaba bien y que esa simple canción no era nada. Y lo estaba logrando, hasta que Thor se exaltó.
-¡Cariño! -la castaña corrió en dirección hacia su nuevo esposo pero este la apartó bruscamente. Murmuró algo que Jane no pudo escuchar-
-¿Qué?
-Maldición!!! Siempre fue Loki. ¡Guardias busquen a mí hermano ahora!!
Todos en el castillo rápidamente empezaron a buscar al príncipe menor.
Nadie se dió cuenta de que la novia en vez de llorar por todo lo que había pasado, estaba muy enojada y maldiciendo.
Jane se fue hacia la habitación que compartía (hasta ese día) con el futuro rey de Asgard.-¡Maldito Loki siempre encuentras la manera de arruinarme la vida! Eres un imbécil y ojalá y te mueras.
La castaña estaba sola en ese momento pero eso no quitaba que lo que ella estaba diciendo era un delito muy penado en Asgard.
Ella había tenido la suerte de que cuando se enfrentó la otra noche con Loki, este tenía su cuarto hechizado y que el no dijo nada al respecto.
Pero en esta ocasión, no era así, Heimdall todo lo ve.
Odin todo lo sabe. Fue cuestión de segundos para que unos guardias tocaran a la puerta y ella de mala gana les abriera.-¿Qué quieren?
-Jane Foster Kincaid queda bajo arresto por atentar contra la vida de un integrante de la familia real de Asgard -dijo el guardia esposando a la terricola-
-¿De que están hablando? ¡Yo no he hecho tal cosa! Déjenme libre ahora mismo
-le has deseado la muerte a Loki y eso es más que penable en Asgard -dijo Odin haciendo presencia -
La castaña no pudo decir nada contra eso, era verdad y además sabía que Odin lo sabía todo. Debió de pensar mejor las cosas antes de hablarlas.
Ojalá y ser la nueva esposa de Thor le ayude en algo.
Que gran mentira se estaba creyendo o queriendo creer.Por otro lado se encontraba Thor luchando contra una burbuja de magia.
-Detente Thor, sabes que no estás haciendo nada productivo golpeando ese campo magnético -dijo Tony ya harto de ver como el rubio golpeaba sin parar la burbuja donde encontraba Loki-
-No,no voy a parar hasta tenerlo en mis brazos y decirle que lo amo.
-No estás logrando nada Thor
El dios detuvo los golpes y en ese momento entraron Frigga y unos magos y empezaron hacer hechizos para romper aquella burbujas pero ninguno pudo.
-Hijo sin duda el hechizo es fuerte
-Madre no sé qué hacer, necesito a Loki en mi vida. Él no se puede quedar simplemente así.
-Lo sé hijo, intentaremos todo lo posible, yo tampoco quiero que mi bello niño se quede así.
Dicho esto la reina abandonó la habitación junto con los otros magos.
-¿Sabes? Loki me comento de esto cuando fue a la tierra, sinceramente no creí que lo llegará a hacer
-¿Porque no me lo dijiste Stark? -dijo Thor entre enojado y triste-
-Por que pensé que al fin ibas a estrenar ese cerebro tuyo e ibas a arreglar las cosas antes de que él -apunto a Loki- llegará a esto. Al parecer eres más idiota de lo que pareces
-No ayudas Stark
-Escucha, según lo que Loki me dijo, no hay forma de salir de ahí. Me dijo que lo más leve que esto resultaría era quedar suspendido en el tiempo, como en un coma del que nunca podrá salir
-No me voy a rendir Stark y juro por todo lo que amo que voy a despertarlo
-Eso espero Thor, eso espero.
Ambos se miraron unos segundos antes de que un guardia real les informará de las palabras dicha por la nueva esposa de Thor.
-Ella solicita su presencia con urgencia en los calabozos.
-Esa mujer es increíble -Tony se agarró leve el puente de su nariz-
-No iré, si voy a solicitar que la trasladen a una mejor celda hasta que me pueda divorciar de ella. Las leyes de Asgard nadie las puede romper y el que ella dijera esas palabras no la puede salvar ni el mismo perdón de Loki.
El guardia hizo una reverencia y se retiró.
-¿Que planeas hacer?
-no puedo seguir casado con Jane, debo intentar y dar todo de mí para sacar a mi verdadero amor de esa maldita burbuja y despertarlo... ¿Y tú?
-pues regresar a la tierra. Loki me ha jodido mi boda así que tendré que posponerla
-lo lamento
-descuida, no pasa nada, además no quiero casarme sabiendo que Loki está en este estado.
En ese momento entra Steve.
-Amor lamento interrumpir pero creo que ya es hora de regresar a la tierra. Recuerda que el tiempo transcurre diferente.
-tienes razón. Quién sabe si algún loco ya se autoproclamó jefe en la tierra. -dijo acercándose al dios del trueno- bueno Thor vendré en cuanto pueda. Me dejas saber cualquier avance con Loki
-¿Cómo sabes de qué esto lo puede empeorar?
-¿De verdad crees que esto puede empeorar? Thor ahí dentro nada sale ni tampoco entra. Esto ya está bastante malo
-tienes razón
Ambos se despidieron y Tony junto con el resto de vengadores se encaminaron al byfrost.
Esa noche Thor no pudo dormir. Se la paso pensando en una manera de cómo sacar a Loki de ese estado.
Lo que no sabía era de en el subconsciente de Loki este ya estaba creando su propia realidad alterna.Lo que ninguno, ni nadie sabía era que entre más Loki creaba su realidad y más creyera que es la verdadera, más entraba en esta y salía de la que estaba.
La burbuja donde el mago de encontraba no estaba ahí porqué sí. Era una burbuja protectora.
¿Que protegía? La respuesta es la realidad que Loki apenas estaba empezando a formar. Está impedía que cosa alguna pertubara la paz y el profundo sueño de su morador y cuando esté crea que sus sueños son los verdaderos esta misma se encargaría de transportar toda su escencia hacia ese mundo ficticio haciendo que su morador fallezca y no se de cuenta ni sienta nada.-Loki por favor pásame la sal cariño.
El pelinegro le pasó la sal a su madre. Había Sido un duro día en el instituto y lo único que quería era dormir pero su madre no lo dejaba dormir sin antes cenar algo.
-¿Cómo te fue hoy?
-bien creo... Solo estoy algo cansado y tengo tareas para entregar mañana
-estas bien, termina tu comida y te podrás ir a dormir. Mañana es sábado. -loki miro sorprendido a su madre-
-olvide que mañana era sábado -alabado sea Dios. Mañana podía levantarse tarde y dormir todo lo que quería-
Su madre le sonrió y le sirvió un poco de jugo.
-veras como todo irá bien ahora mi cielo
-así será madre.
Holaaaaa.... Lamento la demora, en si no deberia de estar escribiendo, pero a la mierda todo.
Aquí les dejo el primer cap de corazón en llamas.
Edito los errores ortográficos luego. 🤗.Isa fuera.
ESTÁS LEYENDO
☆ Corazón en llamas 💚🔥
Fiksi Penggemar⚠️Aviso: se utilizan los nombres reales de los actores del UCM, para fines de entretenimiento y mejor compresión de la historia, EN NINGÚN momento intento, insinuó o pienso en dejar dicho que lo ocurrido aquí es real o que tiene algo que ver con ell...