Los deberes de un rey también son complicados y Bow comenzaba a darse cuenta, salir a visitar los pueblos en ayuda y también a las reuniones diplomáticas, el ahora se encargaba de eso ya que Glimmer también estaba muy ocupada todo el tiempo.
-Ya me voy- Le susurraba Bow en el odio a Glimmer quien aún dormía.-Te veré en tres días.
Glimmer solto un quejido al sentir que se estaba despertando y volteó para encontrar a su esposo mirándola a lo cual sonrió, lo tomo de las mejillas y le dio un tierno beso en los labios.
-No te vayas- Le rogó mirándolo a los ojos.- Quédate y besame.
El sonrio y la comenzó a besar mientras que ella lo comenzó a jalar de la camisa para traerlo hacia la cama a lo que él la soltó.
-Glimmer, tengo que irme. Le prometí a Scorpia que la ayudaría con la remodelación de la zona del terror.
Bow le dio un tierno beso en la frente y se levantó para pasarse a retirar.
La vida de Glimmer se había vuelto un tanto aburrida desde que le encargó a su esposo esas reuniones, ya no se veían mucho y eso la tenía algo triste y además cansada.
Su día transcurrió normalmente. Entre reuniones con los guardias y visitas de los pobladores.
Eran aproximadamente las ocho de la noche cuando vio a Catra y Adora en la sala de reuniones, ambas conversaban muy animadas mientras de tomaban de las manos, juntas, como a ella le gustaría con su esposo.
-Hola- Les dijo Glimmer sentándose al lado de Adora apoyando su cabeza en su hombro. -¿Que hacen?
Ellas la miraron sorprendidas y algo preocupadas, no habían visto a su amiga tan estresada desde hace mucho.
-¿Están bien, Brillitos?- Le dijo Catra asomándose a su cabeza para verla más de cerca. -Te ves más mal de lo normal.
Adora le dio un codazo en el abdomen a Catra a lo que ella río un poco.
-No, Bow se fue y no volverá en tres dias- Dijo Glimmer cabizbaja- No estamos pasando por un buen momento en nuestra relación, ya no lo veo casi nunca y ....
-¿Y? -Le dijo Adora mirándola sobre su hombro. -Glimmer sabes que puedes decirnos lo que sea.
Glimmer suspiro.- No hemos tenido sexo en dos meses.
Catra abrió mucho sus ojos mirando a Adora, a lo que la rubia hizo lo mismo.
Ellas tenían una vida sexual bastante activa, sentían que se nesecitaban la una a la otra siempre, no había noche o aveces día en que no tuvieran sexo. No era algo que ellas pudieran contener, simplemente si querían hacerlo lo hacían y disfrutaban mucho al hacerlo.
-¿Sabes que nesecitas?-Le dijo Catra alzando el rostro de Glimmer con su dedo índice- Una noche de chicas con nosotras, hace tiempo que no hablamos y ahora podemos hasta beber un poco, digo...no es que quiera que te embriages pero capaz te ayude a dormir mejor.
-¡Si!- Dijo Adora levantándose de su lugar- Una noche de chicas, solo yo, tu y Catra.
-Es Tu, yo y Catra. -Le dice Glimmer riéndose.
-Como sea- Grito Adora miéntras Catra y Glimmer reían a carcajadas. -Ven a nuestro cuarto y hablaremos.
Glimmer estaba feliz de pasar tiempo con sus amigas después de tanto tiempo.
Llegaron las diez de la noche y las tres amigas estaban listas, Glimmer había encargado que les traigan bebidas y algunos bocadillos. Todo estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche de amigas- Glitradora
FanfictionGlimmer y Bow están casados hace ya un año, Adora y Catra están comprometidas. Pero una noche de juegos y algo de tragos hará que las tres suelten sus más oscuros deseos entre ellas, convirtiéndolas en amantes. Lo que pasó esa noche no debe salir de...