🕊Epílogo🕊

472 7 3
                                    

15 de julio de 1966

El pequeño Moonbin de 2 años caminaba daba sus primeros pasos en frente estaba Eunwoo viendolo y sonriendo.

caminaba en el cesped verde y reia al verlo los padres de Moonbin estaban distraidos.

llego al río casi se caía adentro pero Eunwoo lo sostuvo impidiendo que caiga.

-eres muy travieso pequeño

-bubu bua

intentaba hablar pero no le salian las palabras se sento en el cesped mientras tanto Moonbin gateaba se saco una pluma blanca y se la dio para que jugará con ella.

se recosto en el cesped y Moonbin le metio su dedo dentro de su ojo a lo que Eunwoo empezo a lagrimear.

-no hagas eso por favor

El pequeño se puso encima de él llego a sus labios y dio un beso mordio su labio inferior lo habia besado y rio en tono suave a lo que Eunwoo se sonrojo.

-por lo que veo te gusta dar besitos y te lo dare

apretó sus cachetitos y beso en ella acaricio su cabezita lo atrajo más cerca de él y lo abrazo.

Moonbin lo veia con sus ojos rondondos y negro tuvo que regresar al niño a su lugar porqué la señora Moon lo estaba buscando.

unos años después~~

La señora Moon estaba tomando un cigarro mientras veía las cuentas había que pagar.

-me iré de aquí ya que no me quieres ver

-has lo que quieras y no volverás a pisar más en esta puta casa

Él señor Moon se marcho por él otro lado él pequeño Moonbin escuchó la conversación.

-¡¡AAAAAAAH!! -grito fuertemente ella empezó a tirar todo al su alrededor-

-mami ¿poque dejaste ir a papi?

-callate -habló entre dientes-

-¡Basta no me pegues!

-¡Callate! -le estira de sus cabellos-

-¡¡Mami n-no me pegues!! -llorando-

-¡¿Te vas a callar?! dime ¡¿Te vas a callar mocoso?! estoy arrepentida haberte tenido

le azoto con el cinto al pequeño Moonbin fuertemente en sus piernas más y más fuerte él pequeño lloraba.

-¡¡mami basta d-duele ay~~ ya para por favor!!

-¡¡Noo voy a parar!! -le estiro de sus cabellos lo tiro al suelo forzadamente le pateaba-

Moonbin retrocedio para atras la señora Moon tiro el cigarro al suelo lo piso y prendio otro a lo que el pequeño se levanta y corre a su cuarto a esconderse.

-¡¡Moonbin abre la puerta!! -grito- ¡¡Me vas abrir la puta puerta maldito mocoso!! -pateo la puerta fuertemente tres veces- escucha no te lastimare -susurro-

lloraba en su cama en silencio olvido de cerrar la puerta y la cerro pero entonces la ventana del balcón se abrio sola una brisa habia entrado.

-Binnie~~

escuchó aquella voz suave y vio que era un joven con alas blancas se paso sus manos a sus ojitos y no, no era un sueño.

My ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora