Bitácora N 027 - 5
Íbamos en una pequeña nave de transporte, nuevamente nos dirigimos al sur de nuestra confederación con unos 10000 hombres, el objetivo de nuestra misión era la ocupación de ciertas lunas que el reino de skaron poseía en sus manos, desde hace unos meses cuando se declaró la guerra todos creíamos que acabaría antes de un mes, dos a lo mucho, sin embargo ya llevamos 7 meses donde parece que el resultado de la guerra no se ve a simple vista.
Muchos de los reclutas son pastores en sus planetas, algunos han tenido contactos con las armas, pero su puntería era la de unos ebrios en cantina, ahora algo más entrenados, debiamos llevarlos al matadero, skaro ha sacado su flota para demostrar su poderío, no por nada son el reino más grande del espacio, pero si bien hemos obtenidos victorias, han sido a un costo pirrico, pero aún así en el planeta capital lo celebran con folgorio, buenos dirigentes tenemos.
Nuestro objetivo es la Luna ak 9- 35 cercana al planeta de Limbur, el cual es uno de los puntos más Fundamentales de nuestra resistencia contra skaro. Aparte de eso es una Luna cercana al enemigo y por eso sería el paraíso de los soldados de skaro...... Debo parar suenan las alarmas de ataque, quizás sea la hora de la batalla
Bitácora finalizada.
(esta bitácora se encontró en los escombros de una nave de transporte de la rebelión norlanda, ninguno ocupante sobrevivio).
ESTÁS LEYENDO
La caída de la ira
RandomEn tiempos oscuros y turbulentos para aquel lugar, nadie sería capaz de ver que lo peor estába por venir.