Los personajes no me pertenecen, no sabría decir cuando actualizare, gracias por sus votos, comentarios, apoyo y aceptación, cabe mencionar que no he acabado de ver la serie por lo que muchas cosas salen de mi imaginación. Se me olvido decir que habrá muchas faltas de ortografía, eso lo resolveré hasta el final de la historia para tenerles contenido más seguido
La tribuna estaba en total silencio, al igual que la Tierra entera al ver como los Guerreros que antes habían defendido la Tierra de la invasión Zorn y que habían ganado con anterioridad el torneo ahora eran vencidos fácilmente por el rival de armadura robótica, a pesar de lo reñido que había estado el Sendokai estando uno a uno, El Gran Zorn con su segundo kai pudo romper el escudo y anotar el kai, destruyendo el Senrock de sus oponentes y con ello sus esperanzas de detener la conquista en la Tierra, después de unos segundos el lento aplauso de Chronam-Yatt se dejo oír cortando el silencio doloroso en el lugar, pronto Lon salio de su armadura y se quito el casco del Gran Zorn para hablarles directamente y darles ordenes a los soldados a su mando que pronto los rodearon.
-Llévenlos a las celdas, comiencen la invasión- ordeno Lon dándose la vuelta para dirigirse a el interior de la Fortaleza Zorn
-¡Lon, por favor para, esto no es lo correcto, este es tu planeta!-suplico Cloe, a lo que Lon solo volteo con sonrisa socarrona para contestar
-a estas alturas, ¿crees que eso me importa?, después de esto podre conseguir lo que he deseado por millones de años- dicho aquello reanudo su camino al interior con el sonido del forcejeo de sus ex-compañeros a sus espaldas.
Pronto Zak, Cloe, Fenzy y Kiet estaban rodeados de soldados que les apuntaban con sus armas, después uno de ellos paso a esposar a cada uno de ellos que, inmediatamente, se convirtieron en humanos de nuevo, para luego ser escoltados al interior del lugar.
Mientras tanto en la Tierra, en casa de Zak, los padres de los chicos estaban en shock por lo ocurrido, para después pasar a estar terriblemente preocupados por estos, sin embargo fueron calmados, al menos un poco, por Tampo, Kento y Lalith que habían viajado tarde por el portal y no pudieron abordar la nave.
-Tranquilos, iremos a sacarlos de ese lugar, pero tomara tiempo, la Fortaleza Zorn tiene una seguridad de alta tecnología y un campo de fuerza que no podremos atravesar sin desactivarlo, sin embargo, si los chicos hicieron su parte del plan por si las cosas no salían como lo planeamos entonces el escudo de la nave no debe de tardar en caer, pero debemos darnos prisa y no podemos cuidarlos a ustedes y rescatar a los senkuns al mismo tiempo- explico Tampo
-de acuerdo, pero ¿que haremos?, a dicho que la conquista empezara en breve-refuto la madre de Fenzy
-es cierto, ademas ¿qué a pasado con Lon?, Zak nos dijo que había tenido que someterse a un entrenamiento intensivo por su inexperiencia y por eso no ha podido volver, pero no estaba con ellos y su padre lo ha estado buscando por meses, no le hemos dicho nada por que dimos nuestra palabra pero si algo le ha sucedido...- pregunto la madre de Zak
-Lon esta...bien, sin embargo decirle a su padre ahora sobre esto es mala idea, por ahora solo refúgiense, a pesar de que rescatemos a los chicos, la conquista de este planeta es inevitable, así que traten de esconderse , podría haber explosiones así que encuentren un buen lugar-les aclaro Lalith.
Después de unos momentos para repasar el plan los 3 se empezaron a acercar a la nave por tierra, cuando de pronto se encontraron a un humano de conocidos rasgos gritando por las calles, por las cuales había un vendaval por las turbinas de la Fortaleza Zorn.
-¡Lon!, ¡¿donde estas?!, ¡Lon!- el padre de Lon era quien estaba gritando desesperado por las calles, Lon llevaba varios meses desaparecido, sin embargo su padre apenas se había dando cuenta 2 meses atrás cuando la escuela le notifico las ausencias de su hijo y por lo cual el perdería el año, sin embargo al mandar a buscar a su hijo, se halló con la noticia de que no lo encontraban, inmediatamente llamo a la policía y contrato a múltiples detectives para que lo encontraran, incluso el mismo busco a su hijo como en aquel momento por la conquista inminente, pero nadie sabia donde estaba, ni siquiera los amigos de su hijo que los detectives le mencionaron y que le brindaron toda la información que pudieron y su apoyo, a pesar de todos sus esfuerzos no habían podido encontrarlo. Estaba desesperado, y aun mas por los invasores que podrían dañar a su desaparecido hijo si lograba escapar de donde sea que estuviera o si hubiera el mismo huido desde un principio por su propia cuenta y no tuviera un buen lugar para ocultarse.
ESTÁS LEYENDO
Zalon | Ya no puedo darte más
FanfictionZak y sus amigos perdieron el sendokai contra E gran Zorn, antes conocido como Lon. Invadiendo la Tierra y con sus amigos y familia bajo su poder Lon cree que por fin Zak lo querra a su lado -¡He matado a tu maestro, herido a tu familia, tengo de re...