I

47 5 23
                                    

Dedicado a
-SweetChimmy- y hicatlol

Se las debía

×××××

Qrow se encontraba jugando una partida de poker que Clover lo había invitado, pero apesar de estar jugando sin distraerse del juego su mente estaba divagando en lo que le sucedía cada vez que se juntaba con Clover, tenía aquella extraña sensación de sentirse bien cerca de él, no, no era eso.

Miró a Clover y este estaba sonriendo divertido con el juego de poker, posiblemente era él quien lo hacía sentirse bien, con sus palabras de ánimo, con su apoyo incondicional.

Había dejado el alcohol hace un tiempo, ya no necesitaba ahogarse en aquella bebida toxica, ahora tenía a alguien con quien pasarla bien, alguien con quien hablar, pero no existía nada entre ellos, solo era algún tipo de amistad pero Qrow no estaba seguro si lo que Clover sentía era amistad por él, por que su actitud hacia su persona, decía completamente lo contrario, no se sobre pasaba, solo era como si estuviera cuidando de él, tratando de que no se desanimara, que no se le ocurriera siquiera tomarse un vaso de alcohol, de escucharlo, era extraño, pero de alguna forma, eso le agradaba.

Su cabeza no dejaba de pensar en que le pasaba con Clover, por que simplemente él lo hacía sentirse bien, pero aun así, sentía que algo faltaba, no quería solo su comprensión, su apoyo, quiero algo, pero ni él podía saber que quería de Clover, solo sentía que no quería que se alejara de él, que no lo dejar solo, que estuviera para él siempre, pero seguía sin saber cómo llamar aquello que quería, por ahora sólo disfrutaría de su compañia y que lo invitará a jugar poker como ahora.

×××××

Lamento lo cortito, no tengo muchas ideas al respecto de este ship :(

Game of poker [ Drabble ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora