Nombre: Echizen Gina.
Sobrenombres: Gigi, El diablo de rikkaidai, Segundo Samurai, Chibisuke
Edad: 14.
Genero: Femenino.
Tipo de sangre: o+
Apariencia: Pelo largo hasta la cintura de tonalidad negra, ojos azules con un rastro de verde, su piel un poco bronceada, estatura de 1,65 mts, pesa 48 kg.
Personalidad: Sadica, misteriosa, impredecible, generosa, y le encanta dormir (para despertarla le tienes que tirar un balde de agua fria o hacer mucho ruido, pero tienen que salir rapido para que no les rebolee algo :v).
Gustos: Ama el tenis, dormir, ganar, los animales, la familia y amigos, comer, probocar a la gente.
No le gusta: la violencia, bullying, perder, que la despierten, la gente que alardea mucho de si misma.
Aficiones: Tenis, Basketball, Volleyball, Dormir, Bailar y Hacer gimnasia.
Mano dominante: derecha ( perojuega con la izquierda con las personas, que segun ella, no estan a su nivel.
Golpes especiales: Twist serve, Twist smash, Twist serve tormado, storme serve, storm drive serve, rapsodias, Cool drive, Motion vision(avanzado), Cyclone smash, Hyaku Ren Jitoku no Kiwami, Teni Muhou no Kiwami, Samurai drive, Dragon cyclone smash, Samurai Zone, Knuckle serve, Kero-Shiki Drop Shot, Hametsu e no Rondo, Muga no Kyochi, Zero-Shiki serve, Tsubame Gaeshi, Higuma Otoshi, Kieru serve, Hakugei, Kagerou Zutsumi, Houou Gaeshi, Kirim Otoshi, Australian Formation, Acrobatic play, Jack Knife(muy potente), Predicción, Devil Mode, Final Hadoukyuu, Scud serve, Neo Scud Serve, Creeping Shadow, Ice stance, Fire stance y Split Steps.
Echizen Gina es reconocida como el segundo samurai o la princesa del tenis, ya que gano 9 veces los US Open en Estados Unidos, para luego ser invitada para jugar en los Wimbledon en Londres; el cual le gano en la final a Serena Williams con un juego de 6-4 , 6-7, 6-3.
Familia: Echizen Ryoma (hermano menor), Echizen Ryoga (hermano mayor), Echizen Nanjiro (padre), Echizen Rinko (madre), Nanako (prima) y karupin (gato himalayo).
_______________________________________
Espero que les guste la historia, ya que soy nueva en este hambito de la escritura.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Echizen Ryoma.
FanfictionEsta es mi primera historia espero que les guste :)