¿Y quién te va a creer?
¿A quién quieres engañar?
La versión que estás contando no encaja con tus ojos que se miran
Que no dejas de llorar
Sakura cometes un error muy grande tu sabes bien que el te va lastimar, que se volverá a burlar de ti, te dejara abandonada como la ultima vez .
Vi como sus lagrimas caer una a una de aquellos bellos ojos color jade, como estaba empacando todo en esa maleta con ello se llevaba mi corazón , mis sueños , nuestros recuerdos, la detuve y la hice verme.
Me estas escuchando Sasuke solo te usa y tu no lo miras verdad-ella se soltó de mi agarre.
Tu que sabes, el me prometió que cambio y yo le creo-vi que bajo la mirada sabia que mentía.
Ni tu misma crees eso Sakura, piensa con la cabeza fría el solo viene y te ilusiona después soy yo quien esta a tu lado , soy yo quien te consuela , soy yo quien te amaba carajo-golpe la pared dejando un hueco en ella.
El no me va dejar Kakashi-sensei , el me lo prometió esta vez si seremos felices , yo se que usted me ama pero nuestra relación no seria bien aceptada.
Y que importa si es o no es aceptada mientras nos tengamos amor, o a caso ya olvidaste todas esas noches de pasión, donde gemías mi nombre, a caso olvidaste nuestros paseos , nuestros besos, nuestras caricias -pegue mi frente con la de ella – por favor no te vayas no me dejas solo no otra vez .
Mi decisión ya fue tomada , me iré mañana en la mañana con Sasuke- ella cerro su maleta y salió de mi departamento.
¿Y para qué mentir?
¿Por qué no reconocer?
Que las cosas no salieron como tú lo habías pensado, y el orgullo
En ti no quiere ceder
Ha pasado un mes desde que Sakura se fue, me siento estúpido, un idiota la deje marcharse con aquel patán, sus ojos me pedían me suplicaban que la detuviera aquella mañana al irse con el yo sabia que este seria un cuento donde todo se iba a repetir ella corriendo detrás de el , el lastimándola y yo como su perro fiel consolándola, los fuertes toques a mi puerta me sacaron de mi pensamiento.
Quien es?-Grite desde la cocina no tenia ánimos de ver a nadie, no quería que nadie me viera en este estado lo que una mocosa pudo provocarle a este viejo.
Kakashi-sensei soy yo- esa voz esa dulce voz .
Vete Sakura.Por favor escúcheme, necesito que me perdone.
Estas perdonada ahora vete.
Necesito, que hablemos Sensei me voy a casar- abrí la puerta y hay estaba ella. Vi como sus ojos estaban hinchados, sus labios , su cuerpo.
Tu que?
Me casara con Sasuke-la tome de la muñeca haciéndola entrar a mi casa.
Tu no te puedes casar con el, tu eres mía -la acorrale contra la pared.
No Kakashi, lo nuestro termino , ustedes sabe que nadie lo iba aceptar.
Sakura , nunca has sabido mentir pero tu mas que nadie sabe que tu me perteneces, que tienes mi nombre, mis besos y caricias tatuadas en toda tu cuerpo.
Sensei, por favor no haga mas difícil esto aunque queramos estar juntos perderíamos todo .
Y no estarías dispuesta a perder todo por mi, dejar todo atrás esto, tu sabes que el solo busca restablecer su clan , no le importa nada ni nadie mas que el.
Sus lagrimas se hicieron presentes.
Por favor no me hagas esto.
Esta bien Sakura , quédate con el pero yo se que vas a regresar conmigo por que soy yo a quien tu amas.
La tome del brazo y la saque de mi casa , comencé a tirar todo mi alrededor sentía tanta rabia ella no se podía casar , ella me ama a mi ese imbécil jamás la mereció ella es mía , mía.
¿Y quién te va a creer?
Si se te nota toda triste tu carita
Si ahí en la frente traes el sello que eres mía
Porque mis besos no se olvidan en un día.
Prov. Sakura.
Aunque yo ame a Kakashi , debo casarme con Sasuke por que el amor que Kakashi y yo nos tenemos jamás Sera aceptado.
Frente yo se que no lo amas, por que te esfuerzas en algo que no existe, tu amas a otro hombre.
Si Sakura-chan, solo te terminaras lastimando a ti misma y perderás a ese hombre.
Chicas ustedes saben que nuestro amor jamás Sera aceptado ante esta sociedad, miren lo que le paso a Gaara, casi pierde su puesto como Kazekage.
Y aun así mi hermano lucho por ese amor , así tuviera que renunciar a ese sueño-Temari me miro seria.
Yo me casare con Sasuke y no se habla mas del tema de Kakashi.
Todos se miraron entre ellas para después suspirar mientras yo seguía llorando, intentando olvidar todo lo vivido con Kakashi, nuestras noches , nuestros besos, las caricias , las salidas todo tengo que dejarlo atrás por que seré esposa de otro hombre.
Kakashi perdóname pero lo hago por nuestro bien , se que no soportarías perder tu trabajo como shinobi.
¿Y quién te va a creer?
Si se te mira tan reseca la boquita
De platicar ya tienes harta a tus amigas
Cuando no aguantes, por lo bien que te conozco
Vas a regresar solita
EL DIA DE LA BODA A LLEGADO….
Kakashi, se que nada de lo que te diga te levantara el animo, pero debes estar en la ceremonia como próximo Hokage.-Mi mejor y leal amigo de toda la vida Gai.
Estas bromeando verdad, yo no quiero verla casada con otro, soy yo quien debería estar en ese altar, soy yo a quien ella debería prometer amar hasta el fin de sus días no a ese mocoso.
Mira Kakashi no le permitas a ella verte derrotado, tu eres el grandioso ninja copia, uno de los shinobi mas fuerte de toda Konoha amigo eres el hombre mas deseado entre todas las mujeres.
Pero yo solo quiero una sola mujer .
Ella a ti no-aunque las palabras de Gai me dolieran el tenia razón si ella no quería defender nuestro amor no tengo nada mas que hacer.
EN LA CEREMONIA…
Frente aun estas a tiempo de arrepentirte-me dijo Ino entregándome mi ramo.
Cerda no insistas, ya te dije que casare con Sasuke.
Sakura por favor no cometas una tontería tu no lo amas , abre los ojos carajo deja el orgullo atrás.
Chicas dejen de intentar convencerme ya les dije que me casare con ese Uchiha si quedamos que no hablaríamos mas del tema, entiéndalo a mi también me duele no casarme con el hombre que yo amo.
Y quien es el hombre que tu amas Sakura-chan, si no es el Teme- Naruto entro a la carpa donde nos estamos vistiendo las chicas y yo.
No es nadie, Naruto solo estoy parloteando.
Me dirán ustedes- el miro a mis amigas y pero en especial a Hinata.
Sakura, no soy el mismo idiota de cuando éramos niños, desde hace mucho se que tu y ese viejo tenían algo.-mi respiración se contuvo- no dejes que el orgullo te domine, lucha por tu amor , Sasuke es como mi hermano pero el no te merece y menos si te engaña.
Que dices?-arque una de mis cejas.
El te esta engañando con Karin, me lo confeso en la despedida de soltero-el suspiro-dijo que tu serias muy buena para traer nuevos Uchihas ya que eres mas fuerte e inteligente que Karin.
Ese maldito.
Nada de maldito tu misma permitiste todo esto, si nos escucharas una vez , solo una jodida vez entenderías que evitamos siempre este momento.
Naruto-nisan, Kakashi y Gai- sensei han llegado – dijo Konahamaru.
Dile que me espera en el campo de entrenamiento del equipo 7 que le tengo una sorpresa.
Hai-vi como aquel niño salía corriendo .
Sakura vámonos-el extendió su mano- no permitiré que arruines tu vida, vamos.
Pero nadie aceptara mi amor con el y perderemos todo.
Perderás mas si te casas con Sasuke y no con el-dijo Ino-además cuentas con nuestro apoyo, con el de Naruto, con el de Gai-Sensei, el de Neji, Lee, de todos tus amigos nadie va a juzgarte estoy muy segura que Tsunade-sama Sera la mas feliz.
Dude un poco, pero suspire y tome la mano de Naruto y corrimos lejos de esa ceremonia , lejos de ese futuro sin felicidad.
EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO…
Que es lo que el tonto de Naruto quera decirme que no pudo ser en la boda.
Flash back…
Kakashi-sensei, Kakashi-Sensei- vi al sobrino de Asuma correr hacia a mi llamándome.
Hump!.
Vi como el niño intentaba recuperar el aire.
Naruto-ni san me mando a decirle que vaya al campo de entrenamiento del equipo 7 que le tiene una muy bonita sorpresa para ustedes.
Tu sabes que sorpresa es?.
El asientito con la cabeza- Pero no le diré que es, tiene que verlo por sus propios ojos se que le gustara.
Fin del Flashback…
Vi como Naruto se acercaba corriendo hacia a mi y la vi a ella mi pequeña flor, mi mujer.
Bien aquí esta su sorpresa ahora debo irme , para avisar que la novia se a fugado con con su alma gemela.
Los dos vimos como Naruto desaparecía en aquel camino que tomo.
Kakashi, yo-vi como sus ojos comenzaron a humedecerse- Perdóname yo tengo miedo a todo , no sabia que hacer pensé que eso era lo mejor.-la vi caer de rodillas mientras su llanto aumentaba y escondía su rostro en sus manos.
Sakura levántate-la ayude a levantarse la tome de su barbilla y la obligue a verme- Te amo, te amo entiéndelo te amo y así tuviera que haber una 5ta guerra ninja por que ese amor sea aceptado pues la haría.
Kakashi, yo no te merezco mira todo lo que te hecho sufrir y -la calle con un beso , necesitaba sentir sus labios con los míos , recordarle quien era el dueño de sus corazón , de su cuerpo , de sus suspiros el dueño de ella.
Ya no digas nada, mi pequeña flor.-le sonreí para volver a unirnos en un beso.
CON SASUKE…
La novia a escapado con el hombre que realmente ama.
Entro un rubio al templo donde se celebraría aquella unión .
De que estas hablando idiota, ella me ama a mi-un pelinegro hablo sumamente enojado.
Te equivocas Teme, date cuenta quien falta entre los invitados varones, mira a tu alrededor todos sabemos que esta boda es falsa que ninguno se estaba casando por amor.
Cállate imbécil ella me ama a mi- analice los rostro de cada uno de los invitados y vi que faltaba ese estúpido viejo.
Así que se fue con Kakashi
he?-pensó para si mismo.
ESCUCHEN TODOS, QUIEREN SABER A CON QUIEN SE FUE LA ZORRA DE SAKURA- todos lo miraron enojados-CON EL IMBECIL DE KAKASHI, DIGANME NO DIRAN NADA NO LES REPUGNA QUE ELLOS ESTEN JUNTOS FUERON ALUMNA Y SENSEI.
CALLATE IDIOTA POR QUE ESE IMBECIL COMO LO LLAMAS FUE MUCHO MAS HOMBRE QUE TU, Y ES QUIEN MAS LA MERECE -Ino gritaba enojada.
SI, EL ESTUVO CON ELLA MIENTRAS TU JUGABAD A SER UN EMO VENGADOR-grito Tenten
ADEMAS EL ES LA ALMA GEMELA DE SAKURA-CHAN-todos miraron a Hinata pues aquella chica tímida gritaba pata defender a su amiga.
Y QUE TIENE QUE HAYA SIDO SU SENSEI , AHORA SOY IGUALES TIENE EL MISMO RANGO Y LA EDAD SOLO ES UN NUMERO -Temari de levanto de su silla
SILENCIO TODOS-Grito la Hokage.
Mira niño Sera mejor que te abstengas de insultar a mi alumna, si ella se fue detrás de ese vago fue por que lo ama y nada va impedir su felicidad entendido, ELLOS CUENTAN CON EL APOYO DE SUS AMIGOS Y EL MIO CIERTO!!.
SIII-gritaron todos
El Uchiha salió corriendo de ese templo y con ella los invitados todos a buscar a esa nueva pareja.
MIENTRAS TANTO EN LA CASA HATAKE.
Mm..Sakura, necesita sentir así- el besaba su cuello .
Kakashi quiero mas-el aumento las embestidas que le daba.-mas por favor quiero volver hacer completamente tuya.
Nunca dejaste de ser mía , mi amor -el mordió su cuello dejando una marca
Las embestidas aumentaron de ritmos aquella habitación se lleno de gemidos y suspiros, hasta que fueron callados por el tan ansiado clímax.
Sakura jamás vuelvas a irte de mi lado-beso su pecho.
Jamás lo volveré hacer.
¿Y quién te va a creer?
Si se te nota toda triste tu carita
Si ahí en la frente traes el sello que eres mía
Porque mis besos no se olvidan en un día.
Aquella noche se entregaron una y otra vez hasta que sus cuerpos no pudieran mas, estaba volviendo a retomar todo su tiempo perdido , estaban volviendo a unirse y jurándose amor eterno.
¿Y quién te va a creer?
Si se te mira tan reseca la boquita
De platicar ya tienes harta a tus amigas
Cuando no aguantes, por lo bien que te conozco
Verla de nuevo en mis brazos otra vez me hizo sentir vivo, yo sabia que regresaría , sabia que volveríamos a estar juntos y ahora si nada , ni nadie nos va a separar.
Vas a regresar solitaBuenos chic@s les dejo este pequeño fanfics por que se me ocurrio al estar leyendo una historia y escuchando esa cancion lamento si no es el genero de su agrado pero me encanto esa cancion gracias
ESTÁS LEYENDO
¿ y quien te va creer? onee-shot Kakasaku.
RomanceUn pequeño songfic espero les gustes