Despertar

12 0 0
                                    

No logro entender nada, estoy encerrada en una especie de hospital abandonado, los corredores se ven mugrientos y un olor horrible se apodera de mis sentidos, voces por todos lados, a veces siluetas sin materializarse, lo unico que me consuela es mi relicario que brilla en mi dedo; el anillo de mi abuela. Corro por los pasillos....estoy lastimada....no se realmente hacia donde esto yendo o de que estoy huyendo...hasta que.........
-Bueno han sido tiempos difíciles.
Dice una voz masculina que instantáneamente encaja un cuchillo en mi abdomen y seguido sólo........desperté......

-Está despertando. Sentí a mi madre decir desde su asiento en el hospital, seguido de sus alegres gritos manifestando que había vuelto después de mucho tiempo.
Mi cuerpo se sentía pesado, e incluso algunas cosas se encontraban aún confusas en mi cabeza, no podía ver, todo estaba muy borroso, eso fue hasta que se acercó mi padre para ponerme mis anteojos, todo tomó forma en un instante, incluso, mis recuerdos.
-Bienvenida hija, mi padre me observaba incrédulo, se notaba lo emocionado que estaba por mi regreso
-¿Cuánto tiempo llevo dormida?.Pregunté, pero no recibí respuesta, justo en ese momento mi madre entró con mi doctor el señor Rivas, quien contento me dió "la bienvenida a la vida" de nuevo_citando sus palabras
-¿Cuánto tiempo llevo dormida?Pregunté de nuevo pero más seria.
Rivas me miró y me dijo.-Camila llevas dos años en coma. En ese momento no lo creí, no me sentía como si hubiese pasado tanto tiempo.
-¿No recuerdas nada?.Me hablaba clavando sus ojos en mi, tanto como si pudiera sentirlo penetrando mi cerebro
-¿Qué debería recordar?. pregunté
-Todo a su tiempo, al fin de cuentas han sido dos años.Dijo después de un suspiro que parecía más de alivio que de preocupación, algo que......esperaba.
-Hija mia,como te extrañe, Dios estoy tan feliz. Mi madre se abalanzó sobre mi, en un cálido abrazo al que respondí, recuerdo perfectamente porque no debería ni mirarla pero al fin de cuentas.....es mi madre ¿no?

Lost......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora