Caminaba por los pasillos de aquel viejo edificio sin rumbo alguno.
Esperaba deanbular por ahi hasta encontrarme con la chica de la anterior vez, pero al parecer hoy no se encontraba.
Tsukasa no estaba por ningún lado y por alguna extraña razón necesitaba de d presencia cerca, era un poco raro, desde esa vez que estuvimos toda la noche juntos, se me hacia mas agradable estar cerca de él, aguantar cada cosa que hací o los desastres que armaba en la sala de música.
Ahora lo tomaba mas como un amigo o compañero, ya no lo hacia por obligación sino por voluntad propia y decir que me sentía menos sola junto a él.
Él tiempo que llevo en esta escuela, no lo recuerdo, y las incontables horas que pasaba en la soledad tampoco..
No se exactamente que es lo que significa un amigo, solo lo que tengo entendido es que es alguien de quien puedas confiar, no confió de todo en Tsukasa ¿pero aun así puedo llamarlo amigo sin conocerlo?
Creo que no, hasta ahora me doy cuenta de lo poco que lo conozco, no se sus gusto o disgustos, ni tampoco él por que esta aquí, hablo de amigos sin considerar lo mala amiga que soy.
Tal vez esta tarde pueda encontrarlo y conocerlo mejor, él sabe cosas de mi pero yo no de él, hací que seria una muy buena oportunidad.
Seguí caminando por todo él edifico abandonado hasta que me encontré con algo que me llamo la mantención.
Estaba en él mismo lugar de las escaleras de misaki, donde caí la otra vez.
Era de tarde, pero se me hacia muy extraño que la escalera con este cubierta de sangre, ¿Todavia no habrán encontrado un nuevo rumor para ella?
Cuidadosamente me fui acercando, subí escalón por escalón y cuando estaba apunto de tocar él cuarto escalón una voz me detuvo.
══ ¡Alto ahi! ══ grito un pequeño zorrito blanco mientras bajaba las escaleras hasta llegar al cuarto escalón ══ ¿Acaso quieres destruir mi rumor de nuevo?
══ ¡No! ══ agache un poco mi mirada apenada ══ solo pasaba por aquí y me dio curiosidad no ver la sangre.
══ ¿y burlarte? ══ frunceo levemente él seño enojada.
══ eh? ¡no! ¡claro que no! ══ moví mis manos de un lado a otro nerviosa ══ ¿todavía no han encontrado un rumor para ti? ══ me sentía algo culpable por lo le tuve que a ver echo.
══ No, esa niña y lord 7 no hacen nada mas que andar de un lado a otro ══ se le notaba su disgusto por aquello ══ ¿vas a sentarte o que? ══ voltio su mirada en mi con un tono molesto, a lo que yo acedi.
══ Si ══ sonreí un poco sentándome en él cuarto escalón junto a ella ══ lo siento por destruir tu rumor ══ agache un poco mi mirada jugando con mis manos ══ pero e...
ESTÁS LEYENDO
-Amor Toxico-Yugi TsukasaXReader
Romance-ya ya~-acaricio su cabello-estoy aquí _____-chan la chica lo miro con lágrimas en los ojos, ella no pudo mas y se lanzó en brazos del chico -te dije ____-chan~-te dije que no te encariñaras con él, pero...no me hiciste caso-su mirada se oscureciend...