Terminar de contar el dinero que le debo a Damon "Mi socio financiero en la empresa armamentista del gobierno corrupto de mi pais" para la que trabajamos ambos. La dejo en el sobre lo meto en una bolsa con flores dentro de mi bolso de cuero, tomo mis llaves y salgo de mi pequeña oficina caminando a la salida del gran edificio lujoso. Camino rápido a mi moto en el estacionamiento saludo al guardia y me voy rápidamente a la cafetería me detengo y veo a un montón de Hipsters sentados en las pequeñas mesas de café, estos me miran atentos a mi llegada, supongo que traer el corset de cuero fue demasiado para esta cita... en fin siempre me gustó llamar la atención. Aparco bien la moto y me adentro al local, veo a mi dormido amigo barbudo al final pretendiendo leer un pequeño librito y dándole una nalgada a la camarera que pasaba por hay, esta lo insulta y se va indignada agitando aún más sus caderas.... Zorra.
-Hola Precioso!- le digo agarrandole la cara con mis manos enterrando mis uñas en sus mejillas, para darle un sonoro beso en e cachete. El me sonríe cuando me separo mientras tomo lugar frente suyo.
Damon: Llebo toda la puta tarde esperándote cría!- dijo terminando su café, yo le indicó a la camarera que nos traiga más bebida.
Esta me mira con recelo, parece que se puso celosa la barbara mujer jajaja. Yo le guiño un ojo y esta se sonroja.
-ashh son 40 minutos de retraso nada más papito- Digo acomodando mi bolso a un lado, la camarera trae los cafés, pero veo como deja su número con la cuenta a un costado de mi amigo.
Carcajeo fuerte y esta se va corriendo, apenada. Saco la bolsita con flores rosa y el dinero se lo doy este lo toma y mira el contenido y me sonríe complacido.
Damon: Supongo que ya no estamos en deuda nena- Dijo mientras tomaba de un solo trago el café. Yo me limito a tomarlo lentamente.
-Sabes si en Suisa me puedan hacer un traslado? TU! mi gran amigo con contactos- digo apollandome en la mesa.
Damon: ...Otra vez ese payaso gotico te lo pidió?- Dijo mirandome serio, suspiro pesadamente haciendome para atrás.
-No se que es esta vez, pero creo que sería mejor empezar de cero y ver que sucede- digo terminando mi café.
Damon: Dominada la nena!- dijo riéndose en mi cara yo lo miro con asco y niego.
-Quiero estar a solas con el. Empezar de nuevo- Digo restandole importancia.
Damon: Mi linda novia no querría quedarse con migo?!- Dijo cambiando su tono de voz más meloso mientras tomaba mi mano entrelazando la mientras la hacerca a su cara y la besa, me suelta lentamente guiñandome un ojo, yo lo miro con una cara irritada... Sabe que no me gusta el afecto así... El tose falsamente...
Yo lo miro confundida y entiendo que nos vio. El me indica que mire a las 10 en punto me giro levemente y veo afuera del local como una cabellera negra desaparece detrás del negocio rápidamente. Suspiro cansada y retiro rápido mi mano con un golpe. Tomo mi bolso enojada por que se que Jack nos vio y escucho. Y el imbecil de Damon lo hace enojar sabiendo como es...
-Y entonces... que piensas?- le pregunto a mi amigo que ya estaba rojo de tanto reírse con burla llamando la atención de varias miradas amargas en el lugar.
Damn: Claro nena! Yo me encargo!- Dijo yo le sonreí y me encamine a la salida.
Damon: Saludame al cuñado y llámame!!- dijo este escandaloso. Yo asiento y me voy apresurada en mi motocicleta.
Luego de 2 horas en la ruta para llegar a mi cabaña a las afueras de la ciudad, por que se que si voy a mi departamento el hará un escándalo como siempre y llamará la atención de los vecinos. Llegando a la entrada veo como el mira desde la ventana y se mete rápido. Yo sonrio por mi intuición acertada de que se encontraba aquí. Guardo mi moto en el pequeño cobertizo de afuera... Justo a tiempo antes de que la repentina llovizna me empape. Entro rápido dejo mi casco y llaves en la mesita tiro mi bolso al pequeño sofá de cuero y antes de que me quite la chaqueta. El me estampa con todo su cuerpo en la puerta de la entrada, sujetandome fuerte del cuello ahorcndome. Yo lo trato de empujar con mis manos pero no puedo por su gran fuerza.