Natsu dragneel, mago del afamado gremio de fiore fairy tail, usuario de la casi extinta magia cazadragones de fuego, tonto, ingenuo, hiperactivo a una escala inimaginable.
Desde hace ya un tiempo a estado actuando de una forma distinta, se la pasa, en la mayoria del tiempo distante, mas distraido de lo normal, no se mete en tantos problemas como antes, o, simplemente no se encuentra en el gremio.
Nadie sabe que le pasa, se lo han preguntado pero, ni el mismo entiende lo que le pasa
Pero todo cambiaria el dia de hoy, ya que, volvía una persona que el mago de fuego admira.
Gildarts Clive, el poderoso mago de Crash, claro ejemplo a no seguir, volvía al gremio después de otra de sus largas misiones.
-Gildarts, muchacho!, ven un momento, necesito hablar de algo contigo- llamó el pequeño maestro de fairy tail, Makarov Dreyar- ven a mi oficina.
-Claro maestro, allá voy!- dijo para dejar de darle uno de sus, cariñosos y exagerados abrazos a su "pequeña y adorable" Cana-chan.
-Y... Cuando le dirás a tu padre lo de tu noviazgo, Cana?- Preguntó la amable y hermosa demonio camarera del gremio, Mirajane Strauss
-Nunca...- sentenció la mujer de cabellos castaños- No quiero que lo mate... Cosa que es capaz de hacer ese viejo verde...
-Fufufu- rió levemente, tapando sus labios con una mano- si no le dices, se enterará de otra manera y será peor...- le replicó la maga- Yo creo que se entenderán muy bien, comparten varias cosas... como su amor por ti~- tentó a la ahora sonrojada maga de cartas.
-oh cállate!- le gritó avergonzada- ...está bien, lo pensaré...
Mientras tanto, en la oficina del gremio el maestro y el mago crash (quien de la nada sintió ganas de matar a alguien) entraron a la oficina.
-De que quieres hablar maestro?, es algo malo?- Preguntó preocupado
-Es sobre Natsu...
-Natsu?, le pasa algo?
-No lo sé, y al parecer el no quiere hablar de ello, Y, ahora que has venido, quisiera que hables con el, te quiere como a un padre, y para mi desgracia, un ejemplo a seguir- dijo al recordar a un mas joven Natsu diciendo que queria ser igual de genial que Gildarts... El pequeño maestro tuvo que soltar un suspiro para intentar calmarse- anda muy distante y más distraido de lo normal, si es que eso es posible...
-Esta bien maestro, hablaré con el- dijo el mago despreocupado, teniendo la ligera sospecha de que no seria nada grave
-Gracias de antemano Gildarts.
-No tiene que agradecerme maestro, no es nada... y ahora, donde esta el muchacho?
-No lo sé... Pero suele llegar a la hora de almorzar...
-Ya no pasa todo el dia en el gremio?- Preguntó sorprendido.
-Asi es...
-Entonces si es algo grave...-habló ya empezando a preocuparse- Lo esperaré entonces, luego de hablar con el me iré...
Ya en la tarde cuando Natsu llegó al gremio, este entró de forma normal y sin llamar la atención algo a lo que ya se empezaban a acostumbrar los miembros, aunque les siguiera preocupando
-Hey Natsu! -Le habló gildarts cuando al fín se dió cuenta de su llegada- como as estado muchacho?
-Gildarts?- se sorprendió de verlo ahi- cuando llegaste?
-Eso es todo lo que diras?, ni un abrazo al menos?- le rodeó un aura oscura- ya te pareces a Cana-chan...-pequeñas lágrimas salieron de el
Natsu, muy confundidos por la actitud del mago, simplemente se fue a pedir algo de comer, ignorando totalmente el echo de que la persona a quien siempre desafia cuando aparece estaba ahí
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es la chica que le gusta?
FanfictionNatsu dragneel, conocido por muchos como la persona mas asexual en todo magnolia (o el mismo continente de ishgar) al parecer a caido en un poderoso, increíble, por muchos declarado inquebrantable e inigualable hechizo llamado... Amor... -Natsu x...