La lluvia se hacia presente en ese lugar, sus gotas finas caian rapidamente mojando lo que estaba a su alcanze, el olor a pasto mojado era inevitable, la calle estaba oscura y lo que lograba alumbrar ademas de la luna era la luz proveniente del farol, habia un pequeño humo a su alrededor este era debido al cigarro que traia en ese entonces, no se le apagaba ni tampoco el se mojaba esto era debido a que estaba sentado bajo el techo de la parada de colectivos, a todo esto eran las dos y cuarto de la madrugada.
Su nombre era Ramon o bien Rius para los mas cercanos a el, Albino de ojos color rubi intenso que brillaban junto a la luna y de 22 años de edad.
¿Pero que hacia ahi completamente solo fumando y a altas horas de la noche? La verdad no queria pensar del porque termino ahi, es mejor ahorrarse los detalles y hacerlo simple, habia discutido con sus dos mejores amigos y no queria ver al resto de ellos en esos momentos de ira. No es del todo cierto de que este solo tenia a su cigarro era lo unico que le hacia compañía en ese entonces, se lo llevo lentamente a la boca aspirando un poco de este y luego expulso con suavidad el humo.
Llevo su cabeza para atras recostándola sobre la banca, era un momento de tranquilidad, el ruido de las gotas de agua que se rompian al caer contra el suelo, como dije anteriormente el olor al pasto mojado y que de una vez en cuando pasaba algun vehículo, estaria haci hasta la mañana siguiente fue lo que pensaba.
El ruido de un auto parando enfrente de el hizo que alze la mirada mirando por unos momentos el auto, en ese momento no lo reconocio hasta que de este bajo un joven de cabello castaño claro alta estaura y ojos verdes casi se podria decir que del mismo color que del pasto, junto a el apareció otro joven esta vez un azabache unos pocos centímetros mas bajo que el de antes y ojos morados que hacian fuego con la noche, sus nombres son Victor y May.
"Mierda" fue lo que penso este, de todo lo que podia pasar eso fue lo que menos queria, ellos eran los amigos de Ramon y al ver su desaparición se preocuparón y empezarón a buscarlo en el auto, estos al verlo se hacercaron a el preocupados.
—¡Ramon! Te hemos estado buscando, no sabiamos donde estabas, nos preocupamos y- ...¿eso es un cigar- —hiba hablar hasta que el albino lo interrumpió.
—Un cigarro —hablo indiferente.
—No sabia que fumadas —dijo el azabache rascandose un poco la nuca— ¿Sabes que eso te hace daño no?.
—Ya lo se, pero me gusta, me tranquiliza de sierta forma —le contesto sin mas, y repitió el mismo movimiento de antes— Igual no es de su importacia ¿No tienen mejores cosas que hacer que molestarme?.
El castaño junto con el azabache se miraron unos segundos, en su rostro claramente se podia ver los nervios.
—Rius se que la pelea que tubimos fue un poco fuerte pero fue una estupides dejemos eso de lado y vayamos a casa —se le notaba nervioso en su voz y vaya que lo estaba, nunca habia visto a su amigo en ese estado, no le gustaba para nada es mas en parte le dolia el daño que este se podria llegar a provocar.
ESTÁS LEYENDO
¿Qυҽ ҽʂƈσɳԃҽ Rιυʂ? |Mayiustor
Fanfiction.➜ ❝No ᥒos mιᥱᥒtᥲs! Sᥲbᥱmos tᥙ sᥱᥴrᥱto❞ ˀ ♡⃕ Rius, Mayo y Victor 「❀」Puede haber errores ortograficos ⇢ ๑ 14/09/20 🍭💕