El calor de la primavera se sofoca por todo ese lugar y el sol alumbraba cada rincón de aquel gran hogar, era el único despierto a esas horas por alguna rara razón habia despertado mas temprano de lo común, de mientras preparaba el desayuno para los demas habitantes de ese hogar.
— ¿Porque despierto tan temprano? -pregunto un chico de hebras celestes apoyado por el marco de la puerta, al escuchar aquella voz volteó.
— Lo mismo preguntó, es raro de ti levantarte a cualquier hora de la mañana -hablo el albino mirando a dicho peliceleste.
Ese chico era Rubén o mas bien conocido como Timba alias el "Vago", su cabello teñido de celeste que anteriormente era castaño acompañado de unos orbes marrón oscuro casi negro se podría decir, y de unos 21 años de edad.
Ese chico era uno de los pocos que no le quitaban la paciencia tan rápido como los demás.
— Créeme que ni yo se que hago aquí -dicho eso el ojos rubí solto una pequeña risita leve.
— Es un milagro -dijo, y el otro se sentó en un espacio libre de la mesada.
— Y ¿que me dices de tu escapada de anoche? -el contrario suspiró no quería hablar mucho del tema pero si se trataba de Timba quizas si lo haría ya que le tenia bastante confianza.
— Estaba molesto y no quería desquitarme con alguno de ustedes -dijo la verdad.
— Sabes bien que si no te encuentras bien puedes hablar conmigo -el orbes rubi dejo lo que estaba haciendo y lo miró.
— Lo se pero eran momentos de impotencia, no queria ver a nadie solo necesitaba algo de tranquiladad para mi mismo -era verdad lo que decia solo queria estar solo y despejar su mente de todo lo que estaba pasando.
— Debió de ser fuerte la pelea que tubieron -apoyó su cabeza sobre la palma de su mano- aver dime ¿cual fue la razón de su pelea?.
— Solo algo estúpido -decia tratando de evitar el tema no quería molestarlo con una estupidez y menos de la mañana.
— Rius no es estúpido si te hizo sentir tan mal -sabia perfectamente que lo que había pasado no era una estupidez- cuéntame ¿qué paso entre ustedes?.
— Me conoces tan bien -suspiro seguido de una sonrisa- seguro ya estas enterado de que May y Victor son pareja.
— Si nos lo dijieron luego de que te fueras -arqueo una ceja- pero eso ¿que tiene que ver con su pelea?.
— La cosa esque -rasco uno de sus codos- me enamoré de ambos -dijo con nervios por la reacción de su amigo, pensaba que le diría que era una idiotez enamorarse de dos personas a la vez.
— Ya lo sabía -decia poniendo ambas de sus manos en su regazo- eres muy malo ocultando cosas ¿sabes?.
— ¿Mmh? ¿De que hablas? -dijo extrañado ya que nunca hizo ver sentimientos hacia esos chicos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qυҽ ҽʂƈσɳԃҽ Rιυʂ? |Mayiustor
أدب الهواة.➜ ❝No ᥒos mιᥱᥒtᥲs! Sᥲbᥱmos tᥙ sᥱᥴrᥱto❞ ˀ ♡⃕ Rius, Mayo y Victor 「❀」Puede haber errores ortograficos ⇢ ๑ 14/09/20 🍭💕