UNIVERSO SDM

24 4 1
                                    

Tanto Sangre de mi Estirpe como Corona de Almas están ambientadas en un mundo ficticio diferente al que conocemos; este será llamado (de manera al azar) como "Universo SDM".

El "Universo SDM" parece tener ciertas costumbres un poco arcaicas, como la monarquía medieval que se puede visualizar en Sangre de mi Estirpe, una que otra ley ridícula y tradiciones que nos hacen pensar, que, aunque esta historia está ambientada en la "actualidad", no tuvo que sufrir muchos cambios bruscos con el pasar de los siglos; cuya demostración está implicada en Corona de Almas.

En cuanto a distribución geográfica, este universo está constituido por dos importantes "Imperios" o continentes; Lumix (Dentro del cual se encuentra el muy recientemente independizado Lazuven) y Romanaik. En ese sentido, contamos con tres países; Lumix, Lazuven y Romanaik.

He aquí un intento de mapa ilustrativo que hice con mucho amor gracias al internet.

Aún así, en Corona de Almas Lazuven sigue siendo parte de Lumix, y Romanaik no tiene ninguna conexión social con el continente anteriormente mencionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún así, en Corona de Almas Lazuven sigue siendo parte de Lumix, y Romanaik no tiene ninguna conexión social con el continente anteriormente mencionado.

Obviamente no voy a evitarles el fastidio de conocer cada país como si estuvieran dando un largo paseo a través de él:

El Imperio de Lumix:
Lumix, también denominado "El Imperio de Lumix", es un país actualmente independiente ubicado en el sur del continente lumínico —Cuyo nombre sigue en discusión mediante una serie de tratados complicados— y que es frontera inmediata con Lazuven.

• Capital (y ciudad más poblada): Lauluxs
• Idioma Oficial: Español
• Gentilicio: Lumixen, Lumínico(a)
• Forma de Gobierno: Monarquía absoluta
- Rey: Freubaldo III
• Organizaciones:
- Cámara de naciones en democracia (CNED)
- Organización de defensa para el Imperio Lumínico (ODIL)
• Moneda: Luz

¿Cómo son los lumixens?
Físicamente suelen ser de un maltratado y opaco cabello rubio, lindos ojos cafés y facciones generalmente suaves; a pesar de la seriedad que demuestran sus rasgos.

Los lumínicos tienen un carácter fuerte y reservado, siempre están preparados para la guerra y para pelear por lo que aparentemente les pertenece (El territorio de Lazuven)

Lazuven:
Lazuven es un país recientemente independizado de las poderosas garras de Lumix; gracias a la constitución de 1.975 y al tan "admirable" presidente de aquella época. Está geográficamente dividido por tres estados principales: Hampisdale, Fourgens y Wever. Durante un período de tiempo —En el que transcurre Sangre de mi Estirpe— estuvo bajo un régimen dictatorial a manos del difunto presidente Ramon Pecoot. 

• Capital (y ciudad más poblada): Hampisdale
• Idioma Oficial: Español, Zuven (lengua indígena)
• Gentilicio: Zuven
• Forma de Gobierno: Democracia
- Presidente: Cristobal Jembell
• Moneda: Zul

¿Cómo son los zuvenses?
Físicamente se caracterizan por su tez oscura o morena y hermoso cabello castaño claro, además, por su puesto, de sus enigmáticos ojos negros.

Los Zuvences son grandes soñadores, pero también un poco aburridos; todo esto gracias a la gran influencia que han obtenido de sus hermanos de frontera. Los Zuvences han forjado su carácter en base al miedo y a la supervivencia, es posible encontrarlos un poco temerosos, pero sin duda se dejan llevar al entrar en confianza.

Romanaik:
Romanaik es una Isla compuesta de otras islas más pequeñas, pero con la misma importancia geográfica que el resto de los territorios de este universo; de hecho, es mucho más grande. Se divide en varios pueblos y ciudades pequeñas, tales como: Amor, Soul, Lenrci, Venci, Parma y Sorvento. Cuenta con un clima tropical y un ambiente siempre festivo.

• Capital (y ciudad más poblada): Soul
• Idioma Oficial: Español, Romeik (lengua indígena)
• Gentilicio: Romeik, Romanaik
• Forma de Gobierno: Democracia
- Presidenta: Lara Alboard
• Moneda: Rem

¿Cómo son los Romanaiks?
Fisicamente puedes identificarlos por su vibrante cabello rojo o negro; ambos de colores muy brillantes y con hermosos rizos definidos. Sus ojos color violeta o verde aún hipnotizan a los turistas, son envidiados por su belleza inigualable y por su carisma nato.

Los Romeiks son divertidos, escandalosos y un poco intensos a ojos de cualquier lumínico, además, aman seguir al pie de la letra todas las tradiciones y creencias que tenían sus ancestros; un claro ejemplo de ello son sus nombres, todos de cuatro letras y con apellidos que terminen en "board"

Corona de Almas (#2 SDME) (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora