día de subida: 14/09/2020
hora de subida: 10:01 am
Guadalupe Buitimea Valenzuela era un chico...reservado, en otras palabras solitario este era discriminado por ser gay estuvo en muchas escuelas anteriormente hasta llego un momento que los abusos llego a demasiado que pensó en suicidarse, al final se retractó, quien lo culparía quien perdería su vida por tal estupidez, mañana asistirá a su nueva escuela según las palabras de su madre "hermosa" o al menos es lo que dice, sabe muy bien que todo se ira a la mierda además si no lo discriminan por eso, es porque es "afeminado" de parte de su madre "GENIAL" su vida poco a poco se derrumba, que fácil seria vivir eso ¿no?...
al día siguiente
Guadalupe se levantó sin ganas de nada esta devastado no quiere ir a esa escuela, sin ganas de nada, la verdad no está de humor.
Se paro así dirigiéndose a la ducha se desprendió de sus prendas para luego adentrarse a la bañera se quedó un momento quieto, algunas lágrimas empezaron a caer por su piel canela...recordó...un poco de...su...pasado
-jajaja que buena película me encanta-
Guadalupe estaba viendo "tonta, tonta pero no tanto" cuando de repente llega su hermana respirando agitada
-he he hey tranquilo, tranquilo toro-
-no bromees estúpido!!-
-bien, bien que pasa? -
Le pregunto con una sonrisa en su cara, que poco a poco fue desapareciendo con cada palabra volviéndose una cara agria y fría, sus ojos se entrecerraron y a cada palabra bajaba una nueva lagrima, sus ojos irritados, su labio inferior temblando, sus cejas bajando cada vez más, empezó a negar con la cabeza no lo podía soportar no podía ser posible
-no otra vez, por qué...? -
se levantó de su lugar lentamente sorprendiendo a su hermana, se dirigió al baño aun con los gritos de su hermana pidiéndole que regrese, se paró frente al espejo y levanto su mirada, su mirada vacía y penetrante estaba en aquellos ojos cafés, la tristeza y el dolor, parecía que estaban pintados en un lienzo perfectamente, se acostó en el suelo en posición fetal para ponerse a gritar desgarradoramente...no lo podía soportar...ya no...ya era demasiado...ya había pasado por eso...
se salió de la regadera se dirigió hacia el mueble, se enredo una toalla alrededor de su cintura, antes de irse del baño se giro al espejo, se dirigió hacia él y se miró, sus ojos sin vida...le recordaba ese dolor...le... ¿gustaba o le dolía?, la verdad ni el mismo lo sabía, hace años que no está familiarizado con aquellos sentimientos, si, ríe, llora, odia, tiene sentimientos pero tiene algo, le falta...algo...se volteo pero algo lo sorprendió...o más bien...alguien....
ESTÁS LEYENDO
mi amigo imaginario
Romanceviviendo una vida de mierda no creo que eso se pueda arreglar o...¿tal vez si?