Betty
Estaba terminando de revisar unos documentos que me había entregado hace apenas un rato Nicolás, estaba tranquila asta que entró Nicolás saludándome con una sonrisa.....
- Quiubo Betty?
- Quiubo Nicolás, y ahora por qué tan contento ah? Es que acaso va a salir a almorzar con la peliteñida o que?
- No Betty, si le digo.... usted no debería ser presidenta, debería ser ADIVINA! Jaja
- jaja Ay Nicolás qué cosas dice, pero recuerde que no siempre va a poder estar llendo con ella..... ella solo lo quiere para sacarle plata!
- Ya lo sé Betty! Es solo que aún no aparece mi mujer que me saque de las redes en las que me tiene Paty!
Yo realmente no me sentía cómoda con esa "relación" que tiene Nicolás con Patricia..... le iba a contestar asta que entró ahora Daniel con una sonrisa.... esta se le borro al ver a Nicolás, y Nicolás lo miraba como acusándolo de ser algún criminal
- Buenos días doctor Mora.....
- Buenas Doctor Valencia
Se podía sentir la tensión en el aire, ambos arrastraban las palabras y se miraban con odio
- Ehhh mmm...... Daniel hola!
- Ahh Hola Betty!
- Bueno Betty.... la dejó, al rato vengo a recogerla para ir a almorzar donde su mamá no?
- Ay Nicolás.... lo qué pasa es que hoy voy a ir a almorzar con las del cuartel..... y Daniel va a estar....
- Si doctor Mora.... por qué no nos acompaña ah? Tal ves así pueda conocer más a una mujer...... y sepa qué mujeres son las qué hay...
- Y usted por qué no aprende a tocar antes de entrar?
- Por que no mejor usted aprender a tener una voz normal y no la de un pato?
- Es por qué así me aseguro de no tener que soportar a tipejos como usted! Y usted debe aprender modales no cree?
Esta bien, esto ya se estaba saliendo de control..... sabía que ellos se odiaban pero ya estaban casi al punto de golpear al otro, eso no lo iba a permitir.....
- YA! Basta lo dos! Que no pueden hacer el intento de llevarse bien? O es que siempre se van a querer matar cuando se tengan enfrente ah?
- Betty...... yo perdóneme, pero usted sabe que yo no soporto a este! Si no soportaba al noglodita de doctor Mendoza, menos a este!
- Al menso estamos de acuerdo en algo doctor Mora, Armando no sabe mantener una empresa, y mucho menos una relación estable con alguna mujer, además de ser un completo imbécil
- Eso es verdad, estoy seguro que no sabe ni manejar bien, que ya ví varias veces como chocaba
Y ya había encontrado el punto donde podría hacer que ellos se llevaran bien....
- Y que les parece si hacen las paces y luego continúan hablando del doctor Armando Mendoza?
- ........
-........
- si no lo hacen créame que seré capaz de tomar medidas drásticas!
Ambos me miraron horrorizados, sabían que yo hablaba enserio
- Esta bien Betty, solo por usted que es mi amiga, por cierto Betty.... cuando vamos a ver lo de mi cambio?
- Estoy de acuerdo, estoy seguro que puede que nos lleguemos a llevar bien,
ESTÁS LEYENDO
Un destino diferente (Betty la fea)
AléatoireAclaración: No todo es tal cual la novela, es solo una idea que se me ocurrió un día estando aburrida.... Betty desde que está en Cartagena comienza a ser completamente diferente, menos tímida