Este debería ser un día agradable, había hecho planes con mi mejor amigo para celebrar mi cumpleaños y pues... no se pudo .. la cena que habíamos acordado se canceló porque pues mi amigo es toda una celebridad y el restaurante se llenó de tanta gente que preferí escapar.
Afortunadamente él me mandó un mensaje de texto diciéndome "Vamos a celebrar tu cumpleaños, te lo prometo, dame una hora y te llamo".
Y acá estoy recorriendo el centro de la ciudad, entrando de tienda en tienda para hacer tiempo y ver que se le ha ocurrido a mi loquito amigo. Justo voy entrando a una tienda de zapatos cuando mi móvil empieza a sonar y es él, cuando contestó me dice que ya tiene todo listo para celebrar mi cumple, que me va a compensar por lo de la cena y me da la dirección del lugar donde nos veríamos así que me dirijo para allá.
¡¡Woooow esto es un hotel!!.. revisó la dirección y si, es correcta aquí es... ya me puse muy nerviosa y la verdad como que ya no quiero entrar.. en eso suena de nuevo el móvil y es él preguntando si ya llegué o donde estoy, le digo que en la entrada y que .. peeroo.. no me deja terminar! me dice que entré o el sale por mí.
Sólo debo entrar, ir al elevador y de ahí al pisó 14 habitación 490, y... ahí voy a paso lento mandando mensajes a mi amigo que ya estoy llegando y por alguna extraña razón estoy cada vez más nerviosa.. no se porque pero no lo puedo evitar.
En cuanto llegó a la habitación y voy a tocar la puerta, pero esta se habré y .. por Dios!! mi amigo me deja muda, digo ya de por si él es impresionante porque no es cualquier persona.. No!! él es nada más y nada menos que Dimash Kudaibergen el cantante kazajo.
Y pues como somos amigos?? Ahora que lo pienso mejor así de rara es la vida nos conocimos por accidente .. chocamos literalmente.. jejeje.. y después de un tiempo poco a poco nos hicimos muy buenos amigos.. y aunque hemos tenido que enfrentar muchas cosas y problemas, seguimos juntos.. afortunadamente su familia me aceptó después de un tiempo y aunque no somos muy cercanos como quisiera nos llevan bien cuando vienen de visita.. pues ahora Dimash esta de vacaciones y pues.. ya!!. Aquí estamos frente a frente y yo sin poder reaccionar, se está divirtiendo de mi se lo veo en la cara... al final me toma de la mano para hacerme entrar y...
Que... Ahhh! no lo puedo creer es.. increíble!! Que es.. esta.. sorpresa!!, hay una mesa para dos en la sala, hay flores, velas, música, comida, mi postre favorito pastel de chocolate!!.. y creo que también vino, mmmm.. pero que yo recuerde el no toma y pues yo no tenía pensado hacerlo. Bueno que importa si esto es mucho más de lo que pude haber deseado, aún sonriendo tira de mi mano para que avance hasta la mesa.. donde me ayuda y nos acomodamos para cenar..
Todo está delicioso!! y la compañía ni se diga.. platicamos y comemos.. jajaja cuando llega la hora del postre me pide que pida un deseo, apage la velita y después muerda él pastel.. si supieras Dimash que mi deseo ya se cumplió. Y es estar así los dos juntos como personas normales, no tener que escondernos para que los fans no mal interpreten las cosas.. no quiero que tengas problemas por mi, te quiero demasiado que no lo soportaría.
Nos terminamos el mini pastel entre los dos y en un par de ocasiones el me lo daba en la boca y luego yo hacía lo mismo con él, todo es tan mágico e iréal que aún no lo puedo creer, pero al verlo todo es perfecto. Nos pusimos a bailar después de un rato.. y si que soy un desastre andante.. Jajajaja.. pero a él no le importa, al contrario sólo nos dejamos llevar y nos balanceamos de un lado al otro siguiendo la música.
Justo hora estamos abrazados bailando lentamente una canción muy romántica.. 'Besame mucho interpretada por Andréa Bocelli' y por favor!!! aunque lo intento mis ojos van directo a sus labios y AHHH!!! quiero besarlo, pero no!!, desvío mi mirada a las flores que están cerca, se que Di se ha dado cuenta por sus brazos que me sostienen firme y su mirada es intensa.. quisiera saber lo que piensa en este momento, que piensa de mí.
ESTÁS LEYENDO
CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE
FanfictionEl mejor cumpleaños que una chica pudiera desear. Saku y la súper estrella Dimash Kudaibergen se volvieron grandes amigos desde que se conocieron y a pesar de pertenecer a mundos distintos han logrado cultivar sentimientos muy profundos en secreto...