Los Mejores Amigos

253 16 0
                                    

4.-Los Mejores Amigos:
_____ tiene pocas veces un "Mejor Amigo" que no quiere nada con ella, solo la quiere como amiga, raro en una novela protagonizada por _____.
Pero la mayoría de veces su "Mejor Amigo" o "el chico que se encontró en la calle" mientras ella estaba llorando en el parque porque todo le salía mal o porque termino con su novio. La cosa es que esos chicos se enamoran o están enamorados y salen con ella cuando justo ha terminado su relación con ella, y al final salen. Luego ella vuelve con su ex novio y fin colorado, el cuento ha acabado...
Psdt: Sus mejores amigos siempre son lindos. ¿A caso no puede ser un nerd o un anti Sociales? No, siempre tiene que ser el "chico más lindo" .

Ejemplo:
*Fanfic *
"Salí de la fiesta cuando ví a Justin,mi novio, con otra chica, me fui al parque y estuve llorando, hasta que un chico de cabello rubio, bien vestido y...lindo se me acercó."
-¿ Por qué lloras ?-me preguntó el rubio
- No creo que te interese.-respondí con los ojos rojos de tanto llorar
- Si me interesa.
- Eres un desconocido.
-Ups! Que descortés de mi parte, me llamo Niall.
- ____, me llamo _____.
-Lindo nombre-me sonrojé
- ¿Y por qué lloras?
Le conté todo y me dejó su numero, era lindo espero que nos llevemos bien, y me dijo que estudiaba en mi colegio, ahora lo podré ver. Ya no me interesa Justin, es un desgraciado.¿ Cómo pudo hacerme esto ?

...............................................................
Este es el 4ºcap. .....mi batería esta baja. Bye.

Tipicos de una _____(Tipicos de Rayita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora