"Esto es muy aburrido" ronda una y otra vez por mi cabeza. Era la rutina y como siempre la rutina es algo soporífero, soso y desafortunadamente inevitable.
Los exámenes habían pasado, Ray estaba con Anna tendiendo la ropa, Emma barría el orfanato, ¿Y yo? Yo tenía un día libre junto a Don y Gilda quienes, al no ser mis personas favoritas, eran algo... Aburridos para mí.
¡Claro que me agradaba pasar tiempo con ellos! Es estimulante hacerlo de vez en cuando, pero esos "de vez en cuando" son por decisión propia — ... Todos somos hermanos, ¿Verdad? — Escucho desde al lado mio. Estaba recostado en el tronco de un árbol, siendo acogido por su sombra, a mi izquierda estaba Gilda y nos habíamos mantenido en un largo silencio: viendo a los niños correr con entusiasmo a lo lejos.
Se veía preocupada, fue por un instante pero pude notarlo antes de que el sol reflejará contra sus lentes y me impida verla con claridad — No biológicamente —. Me apuré en responder, como intentando excusarme.
— Pero todos nos queremos como hermanos, así que si somos hermanos —. Fue agradable ver cómo lo decía con una gran sonrisa, pude sentir el cariño que nos tenía en el pecho como un tibio sentir, el sentir de ser querido.
Ella baja la mirada suavemente mientras lleva sus manos a su pecho, como queriendo ocultarse. De inmediato me preocupo— ¿Qué pasa, Gilda? — Ella gira el rostro unos segundos evitando mi mirada y parece recapacitar antes de encararme.
— ¿Ustedes creen que conozcamos a más personas? — Dice suavemente — Nunca viene nadie, nunca nos escriben... Aveces siento que nunca nos iremos. Parece eterno — Es verdad... Ya lo había pensado antes, como algo pasajero. Tomarlo como algo serio era algo que nunca creí hacer.
Me quedé en blanco unos segundos viendo al cielo azul, era un día cálido y acogedor al aire libre, era un buen clima y se sentía ideal para esta charla.
— ¿Y? — La voz de Don suena derrepente llamando nuestra atención— ¿Qué tiene de malo que nos conozcamos entre nosotros?
— Es que, bueno...
— Es algo aburrido.
— ¡Si, si! — Yo carcajeo cuando ella asiente de arriba a abajo, no desesperada por haber sido malentendida, mas bien algo emocionada de sentir que concordaba con ella. Sin embargo Don no parecía hacerlo— Hay muchas cosas que podríamos hacer y vivir si hubieran otras personas que no sean de la familia.
— ¿Ah, si? ¿Cómo qué?
— ¡Problemas amorosos, triángulos amorosos, intriga, acción y amor!.. ¡Ir de compras! — "Eso último puedes hacerlo hasta sola" Una suave risa se escapa de mis labios mientras desvió la mirada. "Problemas amorosos" eso podríamos vivirlo aquí.
— ¡Eso es estresante! Todo gira entorno a problemas, ¿Porqué quieres eso? Aquí somos felices.
— Es estresante, pero también es divertido—. Con calma y una sonrisa le digo, él parece sorprendido de que la esté apoyando. Aunque sus razones son algo infantiles, es divertido escucharla emocionada.
— ... ¿Y aquí no puedes tenerlo? — Don giró el rostro avergonzado. Fue algo que me dejó desconcertado unos segundos.
— ¿Eh? Bu-bueno... — Cuando me di cuenta, estaba en una situación inusual entre esos dos. Ambos estaban sonrosados y nerviosos.
No quiero darle vuelta a esto, por favor.— ¡Es mejor conocer a alguien más! Aquí todos nos conocemos muy bien, puede ser un poco deprimente — Decidí que este sería el fin de la conversación, por el bien de mi mente, que le da vuelta a todo— ¡... Ray! — Escapó en un jadeo, sintiendo alivio de que ese alguien que interrumpiese fuera él. Ray alzó su brazo en un saludo algo soso, no tenía ningún libro como acostumbraba, tal vez era porque habían finalizado los exámenes y quería tomarse un descanso.
ESTÁS LEYENDO
Love in Code ||NormanxRay|| HIATUS
FanfictionNorman está enamorado del chico azabache, el cual creció a su lado. Hará todo lo que está a su alcance, o tal vez más, para ganar su amor, sin saber que tiene competencia. ¿Será Ray capaz de descubrir los sentimientos del albino? El amor que éste re...