Me desperté como de costumbre, estaba cursando mi último año en la universidad para graduarme en publicidad y marketing, amaba mi carrera así que sacaba muy buenas notas, sin embargo con mis padres nunca me lleve bien, éramos la típica familia que a los ojos de los demás era la más unida, ahora solo vivo con mis padres Analia y Gerardo, procuro evitarlos todo el tiempo por qué realmente lo único que les importa es el dinero, tienen grandes negocios pero mi hermano y yo no estamos enterados de ninguno, mi hermano se casó hace 4 años, el tiene 26 años y yo 22, ahora tiene a mi hermoso sobrino Max de 4 años que amo con todo mi corazón, pero su esposa es algo especial me llevo bien con ella sin embargo es muy sobreprotectora con max, Pierre mi hermano nos visita cada viernes y los domingos si hay alguna fiesta de gala, mi mejor amiga se llama Julia y mis mejores amigos Gonzalo y Ethan, los 4 hemos Sido inseparables desde que entramos a la facultad, sin embargo Ethan estudia Contaduría, Julia Derecho y Gonzalo Medicina, todos estamos en la universidad más reconocida de la ciudad, pero de mis amigos soy la menos popular, Gonzalo y Ethan están en el equipo de fútbol americano, Julia en las porristas y yo me dedico solamente a mis actividades, nunca me ha llamado la atención estar en alguna actividad extracurricular.
Me metí a bañar, me arregle el cabello solo lo necesario, en realidad no soy una chica muy fea sin embargo tampoco soy tan linda como Julia, soy delgada mi busto y pompis son de tamaño normal, mi cabello es castaño y mis ojos son muy claros, visto como una chica normal, así que me maquille muy poco, tome mi mochila y baje a desayunar, mis padres ya estaban en la mesa y de los dos mi mamá era la más estricta, mi papá solo seguía sus órdenes pero me chiflaba sin que ella se diera cuenta, mi mamá siempre ha Sido cruel conmigo, siempre me decía que no podía hacer las cosas, que me iba a casar con un millonario y que no iba a trabajar, al contrario de mi papá, desde niña cada noche me leía un cuento, me acobijaba y me dormía, es como si los recuerdos de la infancia con mi madre se me hubieran borrado, solo recuerdo de la primaria hasta la fecha y jamás he recibido de ella un beso o un abrazo, por el contrario de Pierre, que a él lo amaba, a mi muchas veces me dió algunas cachetadas y golpes en mi cuerpo, y ahora con max es una muy buena abuela, aunque realmente yo no sé lo creo.
Bese la mejilla de mi papá y me senté en mi silla
Lau: hola papá, buenos días madre
Analia: hola Laura, necesitamos hablar
Lau: hablar de que?
Analia: vamos al despacho
Lau: me tengo que ir a la escuela
Analia: vamos a hablar si no no vas a la escuela
Yo bufé y la seguí hasta su despacho, me senté frente a ella
Lau: dime
Analia: Laura, nos estamos quedando en la ruina
Lau: que?
Analia: así es, nos vamos a quedar pobres
Lau: por qué?
Analia: tu padre... Está enfermo
Lau: que tiene?
Analia: cáncer, y eso no es todo antes de saberlo el y yo nos fuimos a las Vegas, y perdimos todo, ahora tenemos solo lo necesario
Lau: cáncer? Pero como
Analia: así es, solo tenemos esta casa, los coches y pertenencias personales
Lau: pero mamá eso que importa, papá tiene cáncer
Analia: así es, ahora tu eres la que nos sacará adelante
Lau: yo? Cómo?
Analia: tengo algunos negocios para ti
Lau: negocios?
Analia: así es, toma
Mi mamá me entrego una carpeta y yo la abrí, había fotos de muchos hombres y algunas fechas
Lau: que es esto?
Analia: ellos pagaron por ti Laura, vas a acostarte con ellos en la fecha que viene ahí
Lau: QUE? -GRITE- estás loca o que?
Analia: es eso o que tú padre muera
Lau: no mamá, que te pasa
Analia: es tu elección Laura, está noche empiezas si no llegas no tendremos como pagar el tratamiento de Gerardo, ahora vete a la escuela
Me levanté temblando, tome mi mochila y me fui, subí a mi auto y maneje como pude hasta la escuela, me estacione y recargue mi cabeza en el volante comenzando a llorar
Lau: que hago?
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Amo - Dabriel
Novela JuvenilMi nombre es Laura vignatti, tengo 22 años y vivo con mis padres, tengo un hermano llamado Pierre que tiene 26, su esposa Sofía y mi sobrino Max de 4 años. Actualmente estudio mi último semestre de publicidad y marketing en la misma universidad de m...