Bueno, aquí me encuentro de nuevo para contarles acerca de una experiencia que tuve con una persona, la cual no revelare su nombre e identidad, que decidió contactarme a través de esta vía ya que en mi descripción me ofrecí a hablar con aquellos lectores que estuvieran pasando por un momento difícil.
Esta persona y yo al principio nos llevábamos bien pues como soy alguien que me gusta ayudar en lo que pueda me sentía feliz en ver qué estaba saliendo adelante y ese tipo de cosas.
Pero llegó un momento en que esa persona veía como una obligación que siempre la ayudará y pues, eso si les soy sincero no es muy agradable para mí.
Llegó un momento en que regrese por aquí y solo encontré mensajes de ella insultandome por no responderle y me cansé de esa actitud y le dejé en claro lo que yo sentía al respecto, a lo que respondió con más insultos y minimizando las veces que le ayude dejándose llevar por la pura inmadurez.
Esta experiencia me recordó que realmente no todos van a valorar la ayuda que les brindes y en cualquier momento podrán olvidar eso.
Por esa misma razón me decidí a no responder más mensajes y remover la parte en la descripción donde estaba ofreciendo mi espacio de ayuda.
Y para concluir, gracias por llegar hasta aquí y aparte de reflexión también me sirvió como un desahogo a esa mala experiencia que tuve.
Gracias por leer
Se despide
~ Storm
ESTÁS LEYENDO
Breve reflexión (único capitulo)
RandomAquí escribiré una breve reflexión acerca de una experiencia personal.