》P R Ó L O G O《

101 16 1
                                    

°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•.🍒PRÓLOGO🍒.•°

Ella era tan dulce, siempre gentil y amable con todos, así es, con todos. Siempre dispuesta a apoyar a sus amigos e incluso a cualquier persona, sin importarle si era un conocido o no, eso ella nunca le importó.

Pero, todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos...

Hasta la persona más linda puede caer entre las tinieblas, y hundirse en un mar de oscuridad, en el que muy pocos logran salir.

Todo ocurrió aquel día, aquel día en que lo conoció, a él. Un erizo azul, el cual era capaz de borrar toda la cordura que poseía ella, Amy Rose.

Y gracias a sus involuntarios e innecesarios coqueteos, logró tenerla a su merced, sin siquiera saberlo.

Y... muy lejos a que él pudiese notarla, a ella y su gran amor hacía él, sólo la consideraba una amiga, una gran amiga.

En ese momento ella lo decidió. Se propondría a estar con él, sin importar que, ya lo había decidido. Él sería sólo suyo, y de nadie más.

¿Cierto?

De ahora en adelante, sus amigos serían un peligro, y sus amigas una amenaza para su posible relación con su amado erizo, y su familia... un obstáculo. Cualquiera que tratase de interponerse... lo pagaría, con su vida.

¡SI! ¡Exacto! Así sería... ella tenía todo a su favor, la fuerza, la voluntad, y un arma que, según ella, solamente ella y nadie más, poseía.

Muy pronto su "brillante" plan estaría en marcha, y nadie podría evitar... lo que estaba por venir. Nadie... ¿O si?

     °・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     °・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚

¡Holis!♡

Antes que nada, espero que esta nueva historia sea de tu agradó.
Ahora, no muchos me conocen, está es mi cuenta secundaria, y aquí publicaré historias de Sonic.

Es mi primera historia del fandom Sonic, una historia la cual "al fin" animé a escribir. Escribó algunos fanfics, más no me consideró buena, pues tengo mucho por mejorar, pero prometo dar lo mejor, para que este fic sea de tu agrado.

Ahora, las aclaraciones...

         🍒Aclaraciones UwU🍒

Disclaimer: Los personajes pertenecen a SEGA.

Esta historia pertenece al fandom: Sonic.

Tipo de historia: larga o long fic.

Shipp del fanfic: Shadamy.

Actualizaciones: No definido, aún.

Portada: No definitiva, aún.

Trama: Romance y terror (Yandere).

Historia mía.

(!) IMPORTANTE: Escribo la historia a medida que hago cada capítulo.

________.•°♡°•.______
_

N/A: Antes de comenzar, quiero afirmar que no estoy acostumbrada a colocar algún tipo de música en mis historias, pero supongo que está será la excepción, obvio será opcional. Pondré sólo UNA música al inicio de cada capitulo, para una mejor experiencia.

N/A: Ah, y sobre el prólogo. Bueno, pensaba hacer directamente el primer capítulo, pero opté por hacerlo así, y creo que quedó mejor de esta forma.

Bueno, eso sería todo, lindas peronitas. Espero puedas disfrutar este nuevo fanfic.

¡Los quiero!♡

 ❏❖❏ [ ɬų  ყ  ყơ ] 🍒.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora