*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Celo
(Saga x Camus)
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
Sin darse cuenta el propietario de la armadura de Géminis llegó a su templo, iba a pasar de largo hasta llegar a la cámara del patriarca pero una inusual fragancia lo detuvo.
•
•
•
•Era dulce
El aroma más dulce que había sentido en su vida, ignoraba qué producía ese embriagador olor pero lo enloquecía.❬❬ Así que un Omega de rango de oro está en celo.❭❭
❬❬ Alejanse de mí. ❭❭
Esas voces provenían desde el interior de su templo.
❬❬ Podemos tomarlo, sin su cosmos no puede hacer nada. ❭❭
Aquello lo hizo salir de su trance, los únicos omegas que ese día se encontraban en el Santuario eran Camus y Afrodita. Sin embargo, recordaba haber visto al caballero de piscis con Deathmask en el coliseo.
❬❬ Siempre eh querido marcar a un dorado.❭❭
❬❬ Suéltame!! ❭❭
Aquel grito lo hizo reaccionar, dirigiéndose a toda velocidad al interior de su templo. No tenía duda, se trataba del caballero dorado de Acuario, quien bajo otras circunstancias era capaz de defenderse. Sin embargo, en la época de celo su cosmos disminuía de forma abismal haciéndolo vulnerable.
Al llegar donde provenían las gritos, una indescriptible sensación de odio se apoderó del géminis al ver a dos alfas restregándose sobre un asustado Camus quien se retorcía con vehemencia en el suelo tratando de separar su cuerpo de aquellos repugnantes alfa quienes trataban de satisfacer sus bajos instintos. Sin dudarlo, Saga utilizo su cosmos para dirigir un golpe directo sobre ambos alfas, alejándolos abruptamente del cuerpo del menor.
— Qué demonios?! — se quejó con dolor uno de los alfa pero al identificar de quien se trataba no pudo evitar palidecer. — Se...señor
— Señor Saga! — finalizó con terror el otro tratando de abrochar su pantalón — No es lo que piensa, este Omega nos provoco! — dijo señalando a un tembloroso Camus quien aún yacía en el suelo.
Saga quería destrozarlos, matarlos con sus propias manos por tal blasfemia, sabía que el Acuariano estaba entrando en celo, y por más que su cuerpo pidiera ser tomado, estaba seguro que no deseaba aquello.
— Les enseñaré a no aprovecharse del celo de un Omega. — bramó dirigiendo su cosmos hacia aquellos alfas propinándoles a cada uno numerosos golpes hasta dejarlos inconscientes.
— Saga... — susurró tembloroso el Acuariano
Al escuchar su tenue voz, el géminis se acerca al menor percatándose como aquel embriagador aroma se volvía cada vez más fuerte.
— Debo llevarte a tu templo. — dijo haciendo uso de todo su autocontrol para no lanzarse sobre él.
•
•
•
•
Quería tomarlo.
ESTÁS LEYENDO
💞 One shots 💞 Camus Bowl
FanfictionAlguna vez imaginaste al caballero de Acuario en una relación más allá de lo fraternal con alguno de sus compañeros de armas? pues en esta pequeña colección de historias veremos que hubiera pasado con los sentimientos del Santo de hielo en distintos...