Todo comenzó cuando los Jungkook comentó sobre un viejo hospital psiquiátrico que fue abandonado hace más de 20 años localizado en España. Sus hyungs son aventureros y muy arriesgados, nunca se perderían de una nueva exploración, aunque algunos de ellos sean realmente asustadizos.
Dia: Viernes 10 de noviembre del año 2019
Hora: 10 p.m. hora Española.Ya los chicos han llegado a su destino. Viajaron el mismo día hacia España.
Algunos estaban agotados por las horas de viaje, mientras otros tenían suficiente energía como para explorar el edificio completo.
Desde el exterior se veía terrorífico, las paredes rayada con grafitis mal elaborados, las esquinas llenas de telarañas, algunas tablas de madera rotas, las ventanas que se veían desde fuera estaban rotas, se visualizaba los vidrios rotos en el piso, sangre seca por todas partes, y los sonidos del bosque no ayudaban mucho...Era simplemente espeluznante y eso que solo era por fuera, no era de imaginarse como estaría en el interior.
Namjoon, junto a los demás chicos entran a aquel psiquiátrico con algo nerviosismo, cosa que era de esperarse.
Una vez dentro, la puerta es cerrada misteriosamente detrás de ellos, sin embargo esto no causó una mala reacción en los presentes.
Una sensación de ser vigilados hace presencia en ellos más sin embargo no le toman importancia
El hospital es grande y valdio,no hay ventanas debido a que todas estaban rotas, tampoco hay muchos muebles, solo sillas de ruedas llenas de sangre seca.
Algunos huesos quebrados de personas, cadáveres de animales de todas especies, gatos despellejados al igual que perros, plumas y cabezas de avecillas; no hay nada con valor, tan solo la construcción de concreto que estaba a punto de desplomarse.
Grafitis por todas parte, unos más viejos que otros por los gastadas que estaban la pintura, algunas firmas descoloridas sin cuidado por parte del autor original,sangre seca embarrada en las paredes,cosas vanas como basura y ruinas, segmentos que se han derrumbado,pisos enteros inaccesibles y algunas habitaciones que solían ser estructuras de metal de las que debieron ser camillas para los internos.
Tal vez el lugar era concurrido para tomar algunas cervezas,drogarse incluso para sectas satánicas.
—Hyungs, sería mejor si nos separamos, así abarcamos más espacio y terminamos más rápido— comenta el menor mirando todo su alrededor con detenimiento—
—Jungkook~ah no creo que sea buena idea, ¿y si nos perdemos?, no hay señal ni nada, así que no podremos comunicarnos— dice el chico con sonrisa geométrica—
—Taehyungnie tiene razón, aparte esto es muy grande y si nos perdemos los demás no nos escucharán — argumenta el de menor tamaño—
—Pero hyungs... —el pelicastaño insiste con sus labios levemente abultados al igual que sus mejillas—
—Bien —bufa el mayor de todos ellos— Pero en una hora exactamente tenemos que reunirnos de nuevo, justo aquí, ¿entendido? — los señala tentativamente.—
—Entendido —dicen los demás al unísono—
—Entonces quedamos así, Jimin va con Suga; Hoseok con Tae; Nam, Kook y yo vamos juntos, ¿ok? —Les hablo e dirigiendoles una mirada fulminante y penetrante.—
—Bien, empecemos— todos se dan una última mirada y se desintegran en los grupos ya formados por el mayor—
Las parejas van hacia lugares diferentes, Seokjin y los otros dos van hacia el segundo piso, van caminando cuidadosamente de no tropezar con nada.
ESTÁS LEYENDO
Save Us
Mystery / Thriller¿No han escuchado que dicen que las apariencias engañan?,Así es...Esto fue los que les pasó a este grupo de amigos. Las cosas no son como parecen, solo esto diré... Acompaña a este grupo de amigos para que descubras más de esto