#14

120 12 5
                                    

Es casi imaginable cómo el tiempo pasa, en un parpadeo los segundos son semanas y en otro, esas semanas son meses;meses sin mejoría, meses que aclamaban el invierno donde el clima no era lo único en baja temperatura.

Ojos llenos de ojeras, ojeras que contaban el desveló y mal sueño del azabache que no descansaba ni un solo día con tal de pasar tiempo con esa joven, la que le había robado el corazón y a la que se le iba apagando el suyo.

Su palpitar era cada vez más lento, su respiración ya ni se escuchaba;nisiquiera en el silencio de esa noche tan fría.

—cuándo salgas de aquí iremos a la cafetería que te gusta ¿si?—dijo el azabache quien acaria la mano de la pelimarrón.

—no creo que salga....

—reychel...claro que saldrás, saldrás de aquí y haremos muchas cosas juntos—dijo plantando un beso en su mano—no te voy a dejar....

—¿lo prometes?—dijo la pelimarrón viendo lo con cierta tristeza.

—lo juró—dijo el dándole una calida sonrisa para después plantar un tierno beso sobre sus labios,la pelimarrón se ruboriso....

El azabache sonríe con ternura al verla así,acaria su mejilla y la vio a esos ojos que tomaron un pequeño brillo.

—sabes....cuando salgas de aquí lo haré de una forma más románica pero pues no quiero que tengas más dudas de lo que siento por ti

La pelimarrón de extraño un poco, ambos sabían del cariño hacia el otro pero aún no tenían en claro que eran.

—quiero que seamos pareja—dijo con seguridad la pelimarrón río levemente y lo Miró sorprendida.

—¿hablas...enserio?

—muy enserio.... Eres lo que más quiero y me encataria pasar cada minuto con Tigo, de hoy en adelante quiero que seamos pareja....¿que Dices?

—pu-pues si—dijo con emocion la pelimarrón, el azabache sonrió con felicidad y le dio un dulce beso, beso que ella correspondió sin dudar.

Se separan y la pelimarrón sonríe cerrando levemente sus ojos.

—linda...—la vió el azabache haciendo a la joven reacción.

—...creo que estoy algo cansada—soltó un suspiro con su sonrisa de felicidad.

—de acuerdo te dejó descansar—dijo el azabache quien le sonrió leve y depósito un cálido beso en su frente.

—duerme con migo....—susurro la joven, el azabach mantuvo su sonríe leve y se recorto  con cuidado junto la joven, dejando que ella recargase su cabeza por el hombro mientras que  el con una de sus manos rodeaba su cintura con sumo cuidado.

Acerco su otra mano y empezó a acariar con máxima delicadeza,prácticamente con las yemas de sus dedos el cabello de joven.

Poco a poco los ojos de la joven se cerraron.

—zeldris,te amo....

El azabache se sonrojo ante esas  simples palabras, pues por primera vez, en toda su  niñez e adolescencia, por primera vez...oyo un "te amo"
Uno con sincero amor...al menos así lo  sentía el.

Amor....

....eso siento por ti también...amor...yo amo tu esencia tu alma....amo tu ser tu paz, tu luz y ahora tu oscuridad....tu...

—reychel....tu eres mi primer amor...yo,para mi siempre fue una tontería...pero yo también te amo—dijo el abrazandola, no obtuvo respuesta por su parte....

Un segundo

Solo eso bastó para darse cuenta que lo que el reconoci y sintió como su primer amor,

Se había ido....

¿Dónde Estás?(ZeldrisXtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora