POV Dylan
Estoy en el balcón de mi habitación con un cigarro en la mano, no soy de los que fuma casi nunca lo hago solo cuando estoy muy estresado y justo ahora lo estoy, quien diaria...
Después de estar con Isabella creí qué me sentiría mejor por que gana la estúpida apuesta pero no, me siento una verdadera mierda, no mal entiendan me encanto todas las sensaciones que ella me hizo sentir, ame estar entre sus piernas, ame todas las descargas eléctricas que me provocó, ser yo el causante de sus gemidos que fueron música para mis oídos y lo que mas disfruté, cuando se corrió conmigo dentro es una de las mejores experiencias de toda mi jodida vida.
Pero la parte mala es que me di cuenta que todo lo que yo suponía no era cierto ella no ha estado con nadie desde hace cuatro años, como le decía zorra, mujer fácil me carcomen cada parte de mi, no lo supe por que ella me lo halla dicho sino que en su rostro veía dolor al momento de estar entrando en ella.
Juró que me siento la persona más despreciable del mundo, por que si bien... no tomo a ninguna mujer en cerio pero nunca les miento, ellas saben que conmigo no llegaran a nada. Pero a Isabella la engañe para cumplir una estúpida apuesta.
Salgo de mis pensamientos cuándo escuchó una voz adormilada.
-No por favor, no me hagan daño - la veo asombrado.
¿A que se refiere?
-Dejen me ir, no diré nada pero por favor suelten me - ahora si me estoy preocupado.
- BASTA - un grito de su parte.
Me sorprende mucho en como se encuentra, tiene sus hermosos ojos hechos un mar de lágrimas, su respiración es acelerada y esta te temblando.
¿Que clase se sueño provoca esto?
Me siento en la cama para calmarla pero cuando intento tocar su tan frágil piel ella se hace para atrás cubriendo su cuerpo desnudo con las sabanas.
¿Pero que le pasa?
- Isabella tranquila - hablo con una voz calmada.
Tiene sus ojos cerrados, mientras le habló poco a poco voy poniendo mi mano en su mejilla. Abre lentamente sus ojos y me da una sonrisa tímida.
- ¿Estas bien?
- Si solo fue una pesadilla - habla no muy segura.
Decid no seguir preguntando, al parecer le incomoda, así que cambio de tema.
- Ya son las 6:00pm, quedamos en salir a cenar, ¿Recuerdas?
- ¿Tan tarde es? - pregunta ella algo preocupada.
- Si, ¿Por que? - digo mientras me acercó más a ella - ¿acaso tenías algo que hacer sin mi?
Beso sus labios de una forma dulce.
Estas son cosas que aunque diga lo que diga me salen tan natural estando con ella. No me reconozco pero se que soy sincero en este momento.
- Claro que si - dice separándome del beso - Ezequiel quedo en pasar por mi en unos minutos.
Pero que ha dicho...
La mato, lo mato, los mató como que el idiota ese vendrá por ella, claro que no, no lo permito si es necesario la amarró a la cama para que no salga.
ESTÁS LEYENDO
No vivas con los miedos del pasado.
RomanceNo todos pueden tener una infancia feliz, así como Isabella que desde la muerte de su padre le tocó aguantar todos los maltratos que su abuela le daba, haciéndola desear su muerte. Pero el destinó le tenía preparada una jugada, conocer a Dylan ¿ Ser...