~No quirks~
Se encontraba Bakugou Katsuki sentado en el sillón de su sala mensajeando con su novio.
Vestía un poleron rosado y unos pantalones ajustados.
Ellos llevaban tiempo saliendo pero cada día que pasaba Katsuki se sentía inseguro pues no le había contado de su pequeño secreto a su pareja y él no era muy fan de mantener secretos con la persona que ama y comparte su vida pero no estaba seguro de cómo iba a ser su reacción.
En eso iba Mitsuki entrando a la sala.
Vió a su único hijo algo decaído y triste así que decidió preparar un poco de té pues a ellos dos les gustaba compartir un tiempo de calidad juntos tomando una buena taza.
Cuando la bebida estaba lista la sirvió en la taza favorita de su hijo y se sirvió a ella misma en otra taza, las acomodó en una bandeja, puso el azucarero y dos cucharitas cafeteras.
-Hijo, ¿quieres un poco de té?- ella sabía que él poseía un carácter fuerte pero que nunca se negaría a una taza y una plática placentera.
-Sí- dijo desanimado el cenizo.
La mujer le acercó la bandeja, él tomó su taza, le puso azúcar a su bebida y la revolvió con la cucharita.
Ella en cambio se sentó en otro de los sillones de la sala.
-¿Qué te sucede hijo?- preguntó la mujer pues como madre le importaba su bienestar.
-Me preocupa Shoto- soltó después de darle un buen sorbo al té -Quiero contarle la verdad pero tengo mucho miedo de lo que piense de mi-
-Shoto es un buen chico, se nota que te ama demasiado- dijo la rubia.
-Sé que es un buen chico pero él se enamoró de mi porque me conoció como chico y.....-
-¿Por qué piensas eso?- lo interrumpió su madre -El que tengas un cuerpo afeminado no significa que seas menos hombre- bebió de su té y continuó -Lo que realmente te haría menos hombre es que fueras una persona grosera e irrespetuosa, sé que tienes un carácter fuerte pero estoy segura que no crié a una mala persona-
-S...si creo que tienes razón-
-¿Recuerdas el día que me confesaste que en realidad tenía un hijo y no una hija?-
-¿Qué tiene que ver ese día?-
-Solo quiero que lo recuerdes-
El cenizo hizo memoria de ese día, que para él fue uno donde experimentó muchas emociones.
*Flashback*
Hace algunos años.
-Madre tengo algo que confesarte- dijo una chica rubia con hermosos ojos de color carmín.
-¿Qué sucede Katsumi?- la mujer estaba leyendo un libro en la sala.
-Primero que nada quiero saber si me apoyarías en todo lo que yo haga o decida para mi vida- se notaba muy valiente pero por dentro estaba llena de miedo.
-Por supuesto que sí hija, aunque si hicieras algo peligroso intentaría detenerte, no vas a hacer nada peligroso ¿verdad?- lo decía porque su instinto como madre de proteger a su único polluelo lo tiene muy marcado.
-No es nada de eso pero....-
-Hija te veo muy tensa, ¿por qué no tomas asiento?-
Ella le tomó la palabra y se sentó.
-Qu...quiero saber que es lo que piensas de mi apariencia- dijo ya más tranquila y con un casi imperceptible toque de miedo en su voz.
Katsumi pese a haber nacido como una niña ella nunca fue muy femenina, le gustaban las cosas rudas, correr y poderse ensuciar, nunca le gustaron mucho las muñecas.
ESTÁS LEYENDO
El corazón es lo que importa ~Todobaku one-shot~
FanfictionBakugou Katsuki es un chico transgénero que tiene por pareja a Shoto Todoroki más este no sabe sobre su pequeño secreto. Bakugou se verá en la abundante situación de decirle la verdad por miedo al rechazo pero gracias a su madre logrará tomar valor...