la verdad es que si se puede amar odiando, pero seria algo como amar llorando es decir te torturas a ti mismo, a veces lo sabes pero otras veces no y en otras te segas.
Aca les voy a dejar un ejemplo de una persona que si lo sabia y no se segaba y aun asi se dedico a amarla.
Cometí un error muy grande que todos comenten pero creo que el error de todos lo pague yo, me he enamorado de alguien que no me quería siquiera, la conocí en un parque pensando que era tranquila pero resulta que ya venia el arranque.
ella era algo parecido a las culebras, se ven muy lindas pero son algo que no se puede tener cerca a menos que quieras morir, yo he decidido quererla a ver si cambiaba pero resulta que fui yo el que se hundió con ella. me enseño cosas que nadie nunca me enseñaría tanto buenas como malas, me enseño a no apegarme a nadie, me enseño a deshacerme de rocas del camino, me enseño las vías rápidas del dinero, me enseño tanto a quererla como a odiarla.
me obligo a deshacerme de rocas que me gustaban, pero como solo eran estorbos tuve que eliminarlas, recorrimos el mundo entero dejando atrás a lo que mas amaba, sin mi consentimiento ella me lo quitaba, quería dejarla pero lo que yo había hecho a nadie le agradaba, solo ala persona que me lo enseñaba.
no tenia ninguna escapatoria, a ella no le importaba cuan solitario fuera su pocilga y aun asi me queria dentro de su ira profunda como la envidia.
yo tenia dinero, amigos, familiares que había desechado solo porque ella me lo pedía, aunque mis familiares solo querían que me casara, mis amigos no eran mas que unos caza fortunas y el dinero era un carga, pero a diferencia de ella yo era la persona mas envidiada.
quiero uir pero creo que yo mismo me he aferrado a ella sin siquiera cuenta darme, he querido odiarla y lo he hecho pero no tanto como para dejarla.
déjenme quedarme un rato mas, amando a alguien que no se puede amar.
ESTÁS LEYENDO
amar odiando
General Fictioneste relato se parece mucho al de Lily para los que no lo leyeron el relato de Lily se llama estañando,admirando y soñando. continuemos, se parece mucho al de lily solo que este no se cega